LaChismis
LaChismis
  • Followers 128
  • Following 37
  • Updates 23
Esta Bombon abrira el show de Ricky Martin
LaChismis
Wednesday September 28 2011, 7:00 PM
Esta Bombon abrira el show de Ricky Martin

Según reportes, no es muy famosa ni estuvo en grandes tarimas, pero tiene el suficiente talento y carisma para abrir uno de los espectáculos más esperados del país.

Nada mas y nada menos se trata de la bella Solange Jiménez, cantautora de origen esmeraldeño, quien será la telonera Ricky Martin, esta noche en el estadio Alberto Spencer, de Guayaquil.

Según dicen Sol (como la llaman sus amigos) empezó su vida en la música a los cuatro años y desde entonces pasó por cientos de escenarios nacionales. Esto fue lo que sol digo: “He viajado por todo el país y me presenté en muchas provincias”.

Sol si sabe sacar a Ecuador en granda ya que es una chica guapísima, con 1.70 de estatura y una figura escultural.  Según sus deseos son de convertirse en una artista que deje en alto el nombre de Ecuador.

Según dicen, para esta noche Solange lucirá un vestido rojo ceñido a su cuerpo, con un estilo semiformal. También aseguró que no siente nerviosa de abrir el concierto de un artista tan famoso, pues ella confía en su talento y sobre todo en el público.

Jiménez abrirá el espectáculo en el Alberto Spencer con cuatro temas, de los cuales tres serán covers de música pop y el último una canción de su autoría denominada Nadie es como tú, cuya letra habla sobre un amor de colegio, un cariño incondicional, que solo la distancia separa, pero que con el tiempo se reencuentra.

Con esta aparición Solange espera darse a conocer y convertirse en una de las artistas revelación del país. Según sus mismas palabras esto fue lo que expresó: “Creo que ya es mi hora, amo lo que hago y eso es lo que más me motiva”.

Proyectos por venir:

Según reportan, la guapa Sol también  participará en la feria de Durán, el 1 y 7 de octubre. Durante los siguientes días trabajará también en la producción del vídeo de su sencillo y aunque aún no tiene una localidad definida para su rodaje, entre sus primeras opciones está una hostería en Ibarra.

Para los que quieren conocer mas a esta guapa aquí le dejo algo de información.

Signo: Capricornio

Hobbie: Jugar voleibol

Comida: Los mariscos

Profesión: Ing. en Marketing

¡Ricky no se complica!

www.jaimeysolproducciones.com .

 

Suerte preciosa tengo la seguridad que te va ir súper bien.