LaChismis
LaChismis
  • Followers 128
  • Following 37
  • Updates 23
Dedicación de la Vagancia para todos los “Mandarinas”!
LaChismis
Tuesday June 12 2012, 7:00 PM
Dedicación de la Vagancia para todos los “Mandarinas”!

Este tema sí que está súper chévere y les cae muy bien a todos mis amiguitos que ya son casados.  Les comento que la  agrupación quiteña “La Vagancia” lanzó la semana pasada su nuevo tema promocional El mandarina, con ritmo cumbia de barrio y bomba.

Según dijo David Hinojosa  vocalista del grupo  dijo: “Esta canción se basa en hechos reales, cuenta la historia de todos los hombres que son mandarinas y lleva consigo un toque de picardía”.

Según reportes, esta melodía forma parte de los cuatro sencillos del nuevo disco que este grupo piensa lanzar en septiembre, con un total de diez temas, todos de su autoría. Para agosto se realizará la promoción de Mamá está presa.

También comentan que muy pronto  iniciará el rodaje del vídeo El Mandarina y según Hinojosa en quince días estará listo para el público.

El próximo 29 y 30 de junio La Vagancia abrirá el concierto del chileno Américo, quien se presentará en Quito y Riobamba, respectivamente.

Bueno chichos desde ya le deseamos muchísimos éxitos  que son un orgullo Ecuatoriano. Y ya saben si desean una modelito también se modelar y lo hago muy bien…

 

Escuchalo Aqui