LaChismis
LaChismis
  • Followers 128
  • Following 37
  • Updates 23
Michelle promueve nuevo tema musical
LaChismis
Wednesday January 19 2011, 6:00 PM
Michelle promueve nuevo tema musical

Esto es un orgullo para todos los ecuatorianos al saber que día a día nuevos talentos ecuatorianos están siendo reconocidos a nivel mundial.  

Tal ejemplo es la bella chica ecuatoriana Michelle Cordero, un nuevo talento ecuatoriano que sale a la luz a cosechar éxitos.  

Con tan solo 12 años empieza a dar sus primeros "pinos" al lograr el ingreso de su primer vídeo promocional “Tu dulce fuerza” que ha empezado a rotar en esta semana dentro de la programación de la cadena internacional MTV Networks, muy reconocida a nivel mundial.  

Al parecer, el vídeo fue dirigido por el manager de la joven, Ernesto Santisteban, quien lleva una propuesta original que conjuga lo tradicional con lo moderno.

Como lo podemos ver en su videoclip Michelle busca rescatar la arquitectura de su amada ciudad Cuenca que la vio nacer y ha contado con la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Cuenca y la Corporación Mucho Mejor si es hecho en Ecuador, entidades a las que considera sus más grandes aliadas en esta etapa de su carrera que empieza a pasar muchas fronteras. Según comentan para la joven artista estas instituciones son sus amigas, ya que han confiado en ella desde sus inicios, acompañadas de un equipo inigualable de trabajo.

La nueve evolución de las redes sociales ya ayudada muchísimo a Michelle no puede estar fuera de ellas y a través de estas ha logrado obtener nuevos clubs de fans en países cono Perú, Colombia y Venezuela, donde recibe innumerables muestras de afecto que la motivan a seguir superándose.

Al parecer este año será de muchos logros para la cantante, pues dicen que ya tiene casi todo listo para la grabación de un nuevo vídeo promocional, “Really Love”, que será lanzado en el mes de febrero en medios radiales y televisivos. También dicen que  está en la espera de los resultados de la 5ta Edición de los Premios de Mis Bandas Nacionales Ecuador, en la categoría “Artista Proyección 2010”, que se realizará el 26 de enero en el teatro Sucre, de la ciudad de Quito, junto a cientos de artistas de diversas categorías, donde se llevará una dura evaluación de la trayectoria y proyección con la que cuentan los cantantes.

Michelle de deseamos todos los éxitos que se lo merece.

Ver Video: