LaChismis
LaChismis
  • Followers 128
  • Following 37
  • Updates 23
Michelle Cordero promociona nuevo tema musical
LaChismis
Friday July 6 2012, 7:00 PM
Michelle Cordero promociona nuevo tema musical

Según reportes la guapa Michelle Cordero está más feliz que una lombriz, ya que acabó de lanzar oficialmente su nuevo tema Caramelo y su álbum.  Este álbum si que debe estar bueno porque dicen qu tardo  varios meses de producción y para prueba de ella la cantante quiere que esta canción trascienda fronteras.

Según sus mismas palabras Michelle dijo: “Creo que es el promocional que más tiempo me ha tardado en lanzar, pero estoy muy contenta porque lo esperaba con ansias”.

Según dicen, el productor Felipe Idrovo explicó que este tema tiene un tinte muy fresco y electrónico que seguramente todos los chicos querrán tenerlo en su reproductor musical. “A punta de caramelo y otras 13 melodías componen el álbum Adrenalina Pop de Luxe, que tiene un estilo muy original”, acotó.

Como es Ecuatoriana de Corazon, el vídeo del promocional se filmó gracias al apoyo del Ministerio de Turismo, Visita Ecuador, Peña Trucks y Marcel France, en diferentes escenarios del país.

Consejo solo para chicas

Esta melodía y todas los que forman parte del disco Adrenalina Pop se pueden descargar gratuitamente a través de la página oficial de la artista www.michellecorderomusic.com.

La edición De Luxe, que contiene nuevo material que aún no ha sido publicado, saldrá en contados días para la venta.

Próximamente Cordero saldrá de gira promocional y visitará varias ciudades del Ecuador; así como EE.UU., Puerto Rico, Perú, Venezuela y otros países.

Felizidades mi Michelle y muchos exitos