LaChismis
LaChismis
  • Followers 128
  • Following 37
  • Updates 23
Shows por dia de la musica ecuatoriana
LaChismis
Wednesday September 21 2011, 7:00 PM
Shows por dia de la musica ecuatoriana

Según reportes, con tremendos conciertos musicales se celebrará el próximo sábado 1 de octubre los 103 años del pasillo ecuatoriano y el natalicio del “Ruiseñor de América”, Julio Jaramillo,  como parte del inicio de las fiestas de Independencia de Guayaquil.

Según dicen que entre los eventos programados está el show Noche del Pasillo con la intervención de Silvana, Darío García, Fernando Lara y el Trío Imperial, los días 30 de septiembre y 1 de octubre a las 20:00, en el teatro Centro Cívico. Esto show si que no me lo voy  perder.

Las mayoría de los artistas interpretarán los mejores pasillos, nuestra música ecuatoriana y con motivo de rendirle un justo homenaje al “Cantor que dejó huellas y de todos los tiempos”, Julio Jaramillo. Inmediatamente después del show artístico darán paso a la presentación de la obra Mr. Juramento, producida por Gustavo Pacheco y dirigida por Augusto Enríquez.

Esta obra esta compuesta por más de 30 actores, cantantes y bailarines que brindarán un espectáculo lleno de música, luces, magia, risas y lágrimas que deleitarán al público.

Según las mismas palabras de Gustavo Pacheco y quien junto los temas inolvidables que de JJ esto fue lo que dijo: “Duro ha sido el camino que se necesitó para poner en escena esta obra, fueron años de planearla y luego escoger los actores, el director, la escenografía, los telones, músicos, cantantes, bailarines, etc. luego vino el problema del financiamiento, hasta que el alcalde Jaime Nebot nos dijo ‘háganla que yo los apoyo’ y así fue como el Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Cultura, hizo posible la puesta en escena y el estreno de esta obra”.

Según  reportes, entre los actores que conforman el reparto están: Silvana Ibarra, Claudia Gómez, Andrés Garzón, Marcelo Gálvez y Jorge Jiménez, como Mr. Juramento.

El valor de las entradas es: 10 dólares en planta alta; platea baja USD 15; y VIP USD 20. Para reservaciones: 09 919 8955.

Haci es que ya saben chicos y chicas ay que apoyar al arte Ecuatoriano asistiendo a esto fabuloso evento. Allá nos vemos.