LaChismis
LaChismis
  • Followers 128
  • Following 37
  • Updates 23
Delifin les cantara a los mineros chilenos
LaChismis
Wednesday November 10 2010, 6:00 PM
Delifin les cantara a los mineros chilenos

Según reportes, uno de nuestros grandes artistas, el Ecuatoriano Delfin Chizpi, mas conosido como Delfin Hasta el Fin no descansa y dicen que ya comenso con nuevo proyecto de grabar en Argentina la canción  "Los Mineros", en homenaje a los 33 héroes chilenos.  No cave duda que este tema seguro que causará sensación.

Según dicen, “Sebastián Muller y Darío Helman son productores  Argentinos y trabajan entre su país y España.  Ademas, son los creadores de "En tus tierra bailaré" y los que ejecutan la gira mundial. Ahora hicieron Los mineros en homenaje a los chilenos y dicen que estará listo en los próximos meses.  Según sus mismas palabras Delfín dijo que: “Estoy seguro que con esta canción dedicada a los mineros vamos a llegar de nuevo a Chile, donde fue una locura hace dos años”.

Dicen tambien que  Delfín ya está recargándose de energía para lo que será el 2011. Ya tiene pautados muchos conciertos en Chile, Colombia, Argentina y Perú.  Auque no lo crean pero en estos paises Delfin es un Idolo que hasta que ya han enviado equipos periodísticos hasta Riobamba y Guamote para saber más de su vida.

Según dicen, La TV peruana  siguió a Delfín por dos días, Caracol de Colombia hizo lo mismo, TV Chile y medios de Argentina también estuvieron por estas tierras en busca del “Michael Jackson” de los Andes.

Según manifestó Delfín: “Nadie es profeta en su tierra, bien puedo decir que Delfín es una marca que ha causado furor. La televisión de otros países me llamó para hacerme notas y vinieron hasta acá, tampoco lo podía creer, pero ellos me dicen que soy una locura en sus naciones”.

Según Delfín dijo también dijo que un canal de Perú pagó una entrevista exclusiva con él. Además, estuvo en presentaciones en España para su club de fans que lo llevó a Europa, e hizo una gira por Estados Unidos.

 

Para que le den mas envidia, en Argentina lo adoran.

Según las ppropias palabras de Delfin, esto fue lo que dijo en una entrevista: “Era la primera vez que conocía a los que hicieron la canción Israel, salir con Marcelo Tinelli y que él diga que mi música y baile le gusta a sus hijas me dejó helado, luego me pidió que le enseñe el pasito y después tantas entrevistas, salí en todos los diarios de Buenos Aires”

Dicen también que las fans quisieron hacer de las suyas y ese cuerpecito andino tuvo que ser cuidado. Según Comento Delfín: “Cuando llegué, estaba todo tranquilo, pero después que supieron que estaba en Argentina fue algo que no puedo describir. Cuando estaba en un programa, el hijo de un productor era bien aniñado y venía grabando con una camarita y al verme casi se desmaya, no sabía que iba a estar ahí y al verme con el traje casi le da un infarto, me abrazó y bailó, pero me asusté porque si le pasaba algo era el culpable”.

sege informes,  Delfín, dio dos shows ante 3.000 personas por día.  Lo más importante es que los fans eran de todos los géneros.
Los hombres lo saludaban y hasta le daban besos, como es su costumbre en Argentina. Las chicas lo abrazaban y le decían que a aquella persona que solo habían visto por televisión era real, ya que lo tenían frente a frente.
Para culminar Delfín dijo: “Doy gracias a Dios por todo lo que me ha pasado fuera del país, recuerdo que unas chicas habían llegado del interior y decían que eran mis fans y que solo viajaron en avión para tomarse una foto conmigo”.

Que bueno Delfín, felicidades que le este yendo súper bien, especialmente en otros Países.  En persona yo la Chismes lo conozco y es una persona humilde con un corazón y todo grande.

Ya sabes mi Rey cuando vengas al USA te espero con los brazos, las pier…. y todo abierto.

Chaw papunchito!