LaChismis
LaChismis
  • Followers 128
  • Following 37
  • Updates 23
Alerta con los impostores de Sahiro
LaChismis
Wednesday October 6 2010, 7:00 PM
Alerta con los impostores de Sahiro

Hay Dios sito santo, según nos cuentan, el éxito de la agrupación Sahiro está siendo bien aprovechada por usurpadores de identidades.  Según comentarios de mi papuchon Andrés Luna, mánager de la banda musical comento indignado de todo esto:

“Sabemos que hay un grupo que se está tomando nuestro nombre. Cuidado los estafan, como lo hicieron con un empresario de Loja. No estaremos en el país, no se dejen engañar”, señalo. Es que se van de viaje.

El grupo romanito Sahiro últimamente esta conformado por Oswaldo Vásquez (vocalista), Aníbal Machado (percusión), Rodrigo Nazca (batería), Paco Morales (teclado, coros), Mario Reascos (bajo), Kléver Acosta (guitarra, coros) y Víctor Cando (segunda voz y guitarra).

Como les salio una buena chambita acaban de partir para Europa a cumplir con su XII gira dirigido especialmente a la comunidad ecuatoriana.  Estos destacados chamacotes artistas estarán de gira por Madrid, Murcia, Pamplona, Valencia, Barcelona, Roma, Génova y París.

Su próximo retorno a nuestro país está programado para el 4 de noviembre, pues tienen previsto presentarse en Santo Domingo, Montecristi y Ambato.

Y para los seguidores del Sahiro les tongo una buena noticia ya que después de 6 años Sahiro lanzará en diciembre su nuevo material discográfico llamado “Lo que dejaste”, álbum que cuenta con 12 temas, 9 de estos son inéditos. La balada rítmica que caracteriza al grupo sigue siendo su fuerte.

 

Ya saben mis momanticones yo voy a ser la primer en comprar su CD cuando sale, pero me tienen que autografiar el en lugar que mas me gusta!