LaChismis
LaChismis
  • Followers 128
  • Following 37
  • Updates 23
Tremendo exito en Guayaquil de Alejandro Zans que dejo con las ganas
LaChismis
Wednesday October 27 2010, 7:00 PM
Tremendo exito en Guayaquil de Alejandro Zans que  dejo con las ganas

Según reportes, en medio de un juego de luces impresionante y acompañado de su banda rock, my amor platónico Alejandro Sanz subió al escenario dinámico del estadio Alberto Spencer. 

Dicen que  aproximadamente a las 21:20 de este  martes subió al escenario y dijo. “Buenas noches Guayaquil”, y toda la multitud de aproximadamente 16,000 fanáticos causaron euforia.

El show duró una hora y media del cantante europeo, quien tocó la guitarra eléctrica, el piano e interactuó con su gente entre canción y canción. Sanz también dio paso a su guitarrista, quien se lució con las cuerdas, al puro estilo de un espectáculo de rock.

También dicen que, Alejandro interpretó “Tu letra podré acariciar”, “Si fuera ella”, “Mi soledad y yo”, “Amiga mía”, entre otras canciones del recuerdo que hicieron gritar y suspirar a hombres y mujeres. Para dejar con mas ganas,  el madrileño interpretó  canciones de su nuevo álbum “Paraíso Express”, como: “Looking for paradise”, “Lola Soledad” y “Mala”.  Sin embargo, muchos nos quedamos con las ganas de escuchar viejos éxitos como “Aprendiz”, “Pisando fuerte”, “Quiero morir en tu veneno”, “Si tú me miras”, “Los dos cogidos de la mano”, entre otros.

Dicen también, que tres fanáticas, ubicadas en la zona top box siguieron al pie de la letra lo que dijo Alejandro: “Como amigo les doy un consejo, hagan lo que les dé la gana”. Como estas chavas fueron tan arrebatadas dicen que lograron escabullirse entre los guardias y subirse a la tarima, logrando así el sueño de muchos: abrazar y besar a su ídolo.
Pero los demás también se conformaron, ya que  los que estaban en general, cancha, VIP y Golden box, no pudieron aspirar a eso y más bien veían al ibérico a través de las 4 pantallas (dos gigantes y dos medianas).

Nuestro compatriota  Gustavo Herrera fue el que abrió el  concierto, demostrando una vez más su gran talento y carisma.

Cositas que no dejan de pasar 

Según dicen, varias personas de la localidad VIP tuvieron que pagar un dólar por el alquiler de los baldes de los vendedores ambulantes, y así pararse sobre ellos y lograr ver al cantante de una u otra forma; ya que los espectadores que estaban delante de ellos, se hallaban parados en sus sillas.

Para prevenir cualquier accidente y, por seguridad, dentro del estadio se vendieron cervezas enlatadas solamente, pero varios asistentes no las necesitaban, pues según dicen traían consigo botellas de licor en medio del pantalón o en sus chompas.

Como lo ven en ver de cerveza helada, tomaron cerveza caliente y sudada y con olor a gue….. ¡Ay que asco!

Algunas de mis comadres ya que copiaron mis mañas que dicen que fingieron ataques para estar más cerca del artista.