LaChismis
LaChismis
  • Followers 128
  • Following 37
  • Updates 23
Pablo Noboa en Ecuador Olimpico - Londres
LaChismis
Thursday July 12 2012, 7:00 PM
Pablo Noboa en Ecuador Olimpico - Londres

Ay ya yay mis comadres estoy muy emocionada que hasta se me hizo agua ya que me acaba de enviar el mismito. Saben que les estoy ablando de mi amor platónico y guapetón de “Mi canto extranjero” Vocalista principal de este grupaso que me vuelve loca cada vez que les nombro “La Pandilla” Pablo Noboa. 

Me le hizo llegar lo siguiente y se los comparto con ustedes… Ya saben mis chicos y especialmente a las chicas tenemos que apoyar al talente Ecuatoriano…  Y yo ahí estaré  a ladito de él.

“El domingo 29 de Julio del 2012 , en el Parque de Kennington de 10 am a 3 pm tendrá lugar el evento denominado “Ecuador Olímpico” organizado por la Embajada del Ecuador en Londres con el objetivo de celebrar  los Juegos Olímpicos 2012.

En el evento se llevarán a cabo actividades infantiles, juegos, carreras, torneos deportivos en los que se enfrentarán los equipos de las diferentes organizaciones comunitarias así como de la representación diplomática que contará en su equipo de fútbol con la participación de José Francisco Cevallos, ex - arquero de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y de varios equipos, actual Ministro de Deportes.

En lo artístico, este acontecimiento cultural sin precedentes, contará con la participación de varios artistas ecuatorianos de la localidad y  del destacado cantautor ecuatoriano Pablo Noboa, vocalista líder del grupo “La Pandilla”, quien deleitará al público con sus clásicos: Tanto tiempo, Maldición estoy llorando, Préstame un minuto, Cuenta conmigo, etc.

Además, ésta es la quinta ocasión en la que Noboa visita el Reino Unido, en la cual presentará su canción “London my destiny” (“Londres es mi destino”) en la cual expresa su afecto especial por la ciudad  sede de las Olimpiadas y rinde  un homenaje a los  deportistas ecuatorianos clasificados a Londres 2012.”

Éxitos Pablito, muy bien te lo mereces. Tienes un tremendo talento musical y ….