LaChismis
LaChismis
  • Followers 128
  • Following 37
  • Updates 23
Paola Miranda tuve un accidente
LaChismis
Monday January 16 2012, 6:00 PM
Paola Miranda tuve un  accidente

Hay Dios me libre pero esto si que es lamentable. Lamentablemente mi comadre sexy vedette de orgullo Ecuatoriano Paola Miranda tubo un accidente de transito.  Según dicen, Paola Miranda  circulaba en la madrugada con su auto alrededor de las 5.30 por la Villa Carlos Paz y en una curva muy cerrada chocó contra un taxi. Aparentemente, ese lugar tenía gasoil o aceite en el suelo, lo que habría provocado el accidente.

Al parecer, los autos chocaron de frente y por suerte nadie resultó herido. “Por suerte ella no tiene nada, podría haber sido fatal”.

Para confírmalo esto la mismita Paola dejo un mensaje en su cuenta de Factbook: “Gracias a todos los que se preocuparon por lo del accidente. Un mal momento dentro de este tiempo de felicidad y logros que estoy viviendo besos, Pao”.

Para los que no saben mucha de mi comadre Paola Miranda es toda una estrella aclamada por los argentinos mas aun por los compatriotas y hoy podrán ser admirada esta noche en el "Show Match" con Marcelo Tinelli, en  canal uno  quien retransmitirá la temporada 2010 del reality en donde la despampanante Paola dio mucho de que hablar.

También les dejo unas fotos de ella en mi perfil.