LaChismis
LaChismis
  • Followers 128
  • Following 37
  • Updates 23
Carolina Jaume casi se quede fuera de canal Uno
LaChismis
Wednesday April 3 2013, 7:00 PM
Carolina Jaume casi se quede fuera de canal Uno

Hay me amiguitos para que les cuento eso pero esto sí que estuvo que arde en las oficinas de canal uno.

Fíjense nos mas me cuentan por ahí que el jefe director de canal uno Jorge Kronfle estaba a punto de despedirla del canal uno pero la rubia animadora es muy astuta y le pidió una segunda oportunidad.

Según dicen que todo esto problemita comenzó por el incumplimiento del contrato y un comentario en twitter que le envió Carolina Jaume a la reportera de Faranduleros S.A., Paola Maya.  Tan grave fue el caso que se desató la polémica rápidamente en Canal Uno al punto de que los directivos le pidieron a la rubia animadora que abandonara su puesto de trabajo inmediatamente.

Según reportes, el director ejecutivo de Canal Uno, Jorge Kronfle, él llamó a Carolina a su oficina para mostrarle la falta cometida y decirle que “firme el acta de finiquito -renuncia- porque me había incumplido una de las cláusulas del contrato que era no dar entrevista a otro canal sin autorización de sus superiores”.

También agregó Kronfle, “le envió un tuit a Paola Maya en el cual le decía que la demandaría por usar unas imágenes suyas durante una nota, cuando ambas laboran en la misma televisora”.

Pero como Carolina ama a su trabajo o….. Pero según el ejecutivo “Carolina me pidió una segunda oportunidad y me prometió que controlaría su carácter. Que amaba el canal, y que se sentía muy bien con todos nosotros”.

Pero de condición que puso Kronfle  antes de darle un segundo chance es que tenía que pedir disculpas a todos los presentadores de Faranduleros.

Al parecer esto fue lo que Kronfle comento: “Hice subir a los chicos, no estaban todos, pero Carolina les pidió disculpas a uno por uno, en especial a Paola Maya. Todavía me faltan Carlos José -Matamoros- y Gabriela Guzmán”.

Por otra parte la ofendida  Paola Maya, quien se limitó a hablar del tema, dice que ella nunca respondió a los tuits de Jaume y esto fue lo que comento: “porque lo que hice fue una nota light sobre ella y Douglas, que no la dañaba para nada, incluso fue revisada por los jefes y las imágenes que tomé eran de la misma producción del canal. No entiendo qué le pasó”.

Pero al buscar los twits  de la discordia, en la cuenta de la animadora, estos ya habían sido borrados.

Jaume, acotó Kronfle, se comprometió además a cumplir a rajatabla todas las órdenes que le dieran sus superiores y pidió que le permitiéramos salir en el programa Faranduleros para pedir disculpas a sus compañeros y al público.

También comentaban que le iban a poner una fuerte mulata o suspenderla por un mes sin sueldo, pero eso le afectaría a canal uno.

Ni modos Carolina ya sabe a portarse vine y seguir las reglas del contrato.