LaChismis
LaChismis
  • Followers 128
  • Following 37
  • Updates 23
Grupo Deseo Cada Vez mas Bellas E imparables
LaChismis
Monday October 18 2010, 7:00 PM
Grupo Deseo Cada Vez mas Bellas E imparables

Las bellas chicas del Grupo Deseo acaban de llegar  de su gira por Europa a ritmo de “No te pido flores” en donde según dicen, realizaron una gira artística por varias ciudades. Según dicen, la Música, belleza y talento fue lo que los ecuatorianos residentes en ese país disfrutaron durante sus conciertos. Y como no si son guapas ¡que envidia!

Esto fue lo que dijo Cecilia Álvarez vocalista del grupo en una entrevista realizada por un medio de comunicación muy importante del Ecuador.  “Del viaje a Europa solo puedo expresar el deber cumplido, ya que fue emocionante recibir el cariño y afecto de la gran cantidad de hermanos migrantes ecuatorianos y así devolver los saludos que nos enviaron a: grupodeseogye@hotmail.com. Nos presentamos en Barcelona, Pamplona, Bilbao, San Sebastián, Valencia, Murcia, Alcoy, Sevilla, etc.  Pero la actuación que mayor furor causó fue en el ayuntamiento de Leganez por motivo de las fiestas patrias”.

No cabe duda que la música de las chicas  es para todos los gustos y edades, ya que tienen una variedad de éxitos desde tecnopaseíto, cumbia colombiana, bomba, pop tropical hasta su última fusión de música ochentera(huh?) con tropical, especial para los cuarentones.  ¡Ay tengo que aprender a bailar ese nuevo estilo. Si hay alguien por ahí que me enseñe? Pago muy bien!

Por el profesionalismo y popularidad del Grupo Deseo, en la actualidad suena con mayor insistencia en las radios del país su tema “No te pido flores”. Un tema cover original  de Fanny Lu,  pero al ritmo tropical de Deseo.

Después de unos días de descanso por el viajo ya se  alistan para cumplir los compromisos adquiridos en diferentes ciudades y por aproximarse un nuevo feriado nacional.

Mayor fama gracias al  Internet

Gracias a las redes sociales y otras  bondades del famoso Internet, el Grupo Deseo es unos de los grupos mas buscados en las redes.  Tal es el caso  que ellas mismas lo admitieron diciendo que medio de las redes sociales  se halla en contacto permanente con sus fans a través del Facebook, Hi5, Twitter, Sónico, etc.

Pero según dijo el productor,  su mayor logro lo consiguen en “YouTube” ostentando el mérito del grupo femenino más visitado del Ecuador.  Según comentó: “Allí se ve de verdad quién es quién, ya que no se pueden forjar ni trucar las visitas, solo se contabiliza a los admiradores y lo que es mejor: se verifica el origen del país donde acceden”.

Bueno Bellas Divas Ecuatorianas les deseo muchos que sigan cosechando muchos éxitos, y ya saben si por ahí tienen un galán extra no se olviden de darles mi información ya que ando solterita y con ganas de….