LaChismis
LaChismis
  • Followers 128
  • Following 37
  • Updates 23
Daniel Paez abrira el concierto de Fonsi
LaChismis
Tuesday August 14 2012, 7:00 PM
Daniel Paez abrira el concierto de Fonsi

Hay ya yay estoy feliz como una lombriz que mi querido guapetón Daniel Páez alista su repertorio para el concierto a lado de una estrella internacional.

Lo más emocionante  es que estaré a lado de dos galanes ya que mi orgullo ecuatoriano compartirá escenario con el puertorriqueño Luis Fonsi, en los dos shows que ofrecerá en nuestro querido Ecuador: este viernes en Quito, en el coliseo General Rumiñahui; y el sábado en Guayaquil, en el teatro Feria de Durán, los dos a las 21:00.

Al parecer Páez afirmó sentirse muy contento de haber sido tomado en cuenta y más que nada por tener la oportunidad de conocer personalmente al autor de una de sus canciones, Ya pasará, que fue escrita por Fonsi.

Por el momento alista su repertorio que contendrá temas como Otro día sin ti, No hay nada más, Cuando te vuelva a ver, entre otros.

También informan que Daniel se encuentra en plena promoción de su más reciente melodía, Puedo ser, quinto sencillo del álbum Cuando te vuelva a ver, la cual presentará oficialmente durante el concierto de Fonsi. Con esta canción, Páez mantiene el romanticismo juvenil que lo caracteriza.

De gira por Centro América

También les comento  este carismático  intérprete de pop lleva su música al extranjero. Recientemente presentó su trabajo en Panamá y Costa Rica, países que visitará en el mes de septiembre, donde sus canciones y vídeos han tenido gran acogida en radio y televisión.