LaChismis
LaChismis
  • Followers 128
  • Following 37
  • Updates 23
Ricardo Arjona rompe récord de conciertos
LaChismis
Monday July 2 2012, 7:00 PM
Ricardo Arjona rompe récord de conciertos

Según reportes, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjonaromperá récord al ofrecer 10 conciertos en Venezuela, como parte de su “Metamorfosis World Tour”, que en sus 3 noches consecutivas en Caracas ha logrado agotar las entradas. Su gira continuará el 4 de julio en el Estadio José Antonio Anzoátegui, de Puerto La Cruz. El 10 actuará en el Palacio de los Eventos, al día siguiente en el Estadio Luis Aparicio el Grande, en Maracaibo y dirá adiós el 13 del mismo mes en el Estadio Metropolitano, de Mérida,Venezuela.

La suerte lo acompaña a todas partes para Arjona ya que todo es éxito este año ya que su sencillo Fuiste tú, a dúo con Gaby Moreno, cerró la semana en el primer lugar del Top 100 del Record Report y en la lista del Top Latino. Además, su álbum Independiente obtuvo cuádruple Disco de Platino por sus 40 mil unidades vendidas. En fechas recientes se estrenó a nivel mundial el vídeo de Te quiero, su nuevo tema que ya se escucha en todas las estaciones de radio.

La mayoría de concierto de su “Metamorfosis World Tour” en Estados Unidos, América Latina y Europa, han logrado agotar las entradas.