LaChismis
LaChismis
  • Followers 128
  • Following 37
  • Updates 23
Primicia de Onda Mania, un grupo con reto a la conquista
LaChismis
Sunday November 28 2010, 6:00 PM
Primicia de Onda Mania, un grupo con reto a la conquista

En mi bello Ecuador si que hay talento musicales y  aquí lo demostramos.

Acaba de surgir un nuevo grupo  musical lleno de energía y ritmo y dispuestos a conquistar el éxito.

Según dicen que este grupazo musical, toca cualquier tipo de música y está siempre dispuesta a satisfacer al público que los escuche, sin importar si son viejitos o jovencitos.

El nombre es del grupo es “Onda Manía”, y al parecer llevan un año desde que se consolidaron como una agrupación.

Pero eso no significa que son nuevos en la música, no, no ya que según afirman, cada uno de sus integrantes ha incursionado en la música desde hace mucho tiempo atrás.

Prueba de ello su director, Darwin Bejarano, es ex integrante de Batahola y ha estado en el mundo de la música por más de 15 años, mientras que el resto de los componentes ha participado en la sinfónica nacional o en otras agrupaciones como Medardo y sus players.

Sus integrantes  Manolo, Jorge, Daniel, Cristian, Brian, Andrés, Juan, Henry, Carlos, Daniel, Víctor y René son unos chicos con mucha energía positiva y de tan movida y llena de ritmo orquesta.

Según dicen, este nuevo grupo musical, tiene muchas ganas de salir adelante, está a punto de grabar su primer CD que traerá  diez canciones “corta venas” que hablan del amor, de la traición y de la soledad.  Todas estas canciones serán al son de la cumbia, la salsa y hasta el reggaeton.

Que bueno muchachos, sigan adelante, le deseamos muchos éxitos, y en cuanto ya tengan listo su tema promocional nos lo hace llegar.

 

Chao….