LaChismis
LaChismis
  • Followers 128
  • Following 37
  • Updates 23
Primicia Marcela Dame tu amor
LaChismis
Monday November 29 2010, 6:00 PM
Primicia Marcela Dame tu amor

A todos los  que le gusta de la buena música, especialmente el Reggaeton  les presentamos a la nueva revelación del Ecuador Marcela. Una chica oriunda de la provincia oriental de Orellana y nos trae su “Magia y Hechizo”.

Según dicen, que se ha convertido en la sexy revelación de la música y como no con tan buen cuerpo de mujer, pero además según ella, resultan ser varones en un 99,9% los fanáticos.  A lo mejor yo soy el 1%.

Además de su belleza tiene una estupenda y sexy voz y trae consigo su nuevo tema promocional llamado “Dame tu amor” y lo lanza al mercado con “polvos mágicos y hechicería de la buena”.   Les comento que casi pensé que era Sharon por su voz.

Para muchos que no la conocen bien, Marcela ha dejado su huella en las pasarelas y como presentadora de eventos, con la sencillez como una marca personal.

Al parecer, ella misma aseguró que solía cantar desde pequeña y siempre estuvo involucrada en todo lo que tiene que ver con el ambiente del espectáculo.

También es profesional con titulo ya que en el 2008 la cantante terminó su carrera de ingeniera en Comercio Exterior.

Dicen que durante este tiempo a Marcela jamás le faltó el deseo por subir al escenario y, desde hace un año, decidió dejar el mundo de los negocios para dedicarse a la música de manera profesional.

Según las mismas palabras de la “Maga del reggaeton y la cumbia”  esto fue lo que dijo al Periódico Extra: “Hace tiempo formé parte del grupo Corazón Latino, pero me abrí cuando me di cuenta de que mi esfuerzo quedaba en la nada”. Hasta el momento posee dos trabajos discográficos.

Ya esta contratada para  las fiestas de Quito

Según dicen para Marcela es fundamental inmiscuirse en la composición de sus propios temas, por tal motivo ya se encuentra en pleno trabajo de un CD que pretende promocionarlo en enero del próximo año.

Por fiestas de la fundación de Quito, “Maga del reggaeton y la cumbia” Marcela dice que  demostrará de qué está hecha, y entre el 2 y 5 de Diciembre compartirá el escenario junto a artistas nacionales e internacionales de alto renombre, entre ellos: Sahiro, Gerardo Morán, Batahola, Tierra Canela y Jaime Enrique Aymara.

Bueno mi chica Bombón le deseamos de la mejor suerte y muchos éxitos con su nuevo disco que de plano le va ir muy bien.  No se olvide de hacernos llegar su tema en promocional para nuestra programación radial.

A lo mejor nos vemos en las fiestas el próximo año, nada mas me tengo de bajar unas cuantas libras  porque de lo contrario me boy a ver muy ridícula junto a tremendo bombón.

Ver Video:  Hacer click para ver video