LaChismis
LaChismis
  • Followers 128
  • Following 37
  • Updates 23
Deyvis Orosco Lider del grupo Nectar de regreso a los escenarios
LaChismis
Tuesday September 18 2012, 7:00 PM
Deyvis Orosco Lider del grupo Nectar de regreso a los escenarios

Hay, ya, yay  estoy tan contenta que hasta ya se mi hizo agua lo que saben. 

Porque no lo voy a estar  ya que según dicen de mi mamorrito y querido Deyvis está decidido a recuperar el lugar que dejó su padre, Jhonny Orosco, al frente del grupo Néctar.  En su tierra natal, Deyvis Orosco hizo bailar a más de veinte personas en el show de "La Súper Movida Extrema" en Comas, y señaló que se alejó unos meses de los escenarios porque tuvo una fuerte depresión, pero ya la superó y según sus mismas palabras dijo: "hoy puedo decir que seguiré el legado de mi padre, como el siempre lo quiso". "A mí me tacharon de divo y sobrado, pero no fue así. Hubo mucha gente a mi alrededor que hacía cosas sin que yo supiera, por eso no me di cuenta de muchas cosas. Era joven, pero ya aprendí y ahora sé quién es quién", aseveró el líder del grupo Néctar.

Viene todo un Cholo fuerte como a mi me gusta. "Muchos no lo saben, pero a cinco años de la muerte de mi padre, recién hace dos años sentí la pegada, cuando él falleció todo fue muy rápido y ni siquiera tuve tiempo para llorarlo. Me hicieron asumir la dirección del grupo Néctar, me salieron contratos, la serie de televisión, mi debut como actor; hubo mucha gente en mi entorno y perdí la brújula. Sin embargo, cuando las cosas se pusieron difíciles con Néctar, ahí sentí la pena tan honda y me sumí en una fuerte depresión por varios meses. No quería salir de mi casa, estaba muy mal. Fue difícil, busqué ayuda, pero soy un cholo fuerte y pude salir adelante gracias al apoyo de mi familia y mis verdaderos amigos", confesó Deyvis y anunció que tiene varios proyectos bajo la manga.

También viene con nuevo disco. "Alisto un nuevo material musical. Néctar es un grupo con una gran historia musical. Mi padre dedicó toda su vida al grupo y voy a seguir su trabajo. Sé que desde el cielo me está dando su bendición", indicó Orosco, quien hace unos días viajó a Argentina, donde las investigaciones de la tragedia de Néctar continúan. "No pararé hasta descubrir la verdad", dijo.

Ya sabe mi morrito cuando viene de gira al Ecuador ahí estaré para darle un buen apapaye como a ti te gusta.