LaChismis
LaChismis
  • Followers 128
  • Following 37
  • Updates 23
"La Chilindrina" dice adiós a los escenarios
LaChismis
Wednesday June 20 2012, 7:00 PM
"La Chilindrina" dice adiós a los escenarios

Según reportes,   lo indicó la actriz: "Me bloquearon el paso en la Ciudades más importantes y he tenido que ir a trabajar a pueblitos (…) Sólo dijeron que tenían órdenes de México de que no podían hacer nada conmigo, entonces estoy parada".

Y para culminar, la Chilindrina finalizó la entrevista revelando "he decidido que es mejor dejar a este personaje, prefiero retirarme del medio, estoy cansada de pelear, ya no puedo ni trabajar como María Antonieta de las Nieves. Pero aunque me retire, nunca les daré los derechos (…) No es que no quiera hacerlo, pero tampoco pediré trabajo como limosnera (…) Ya me cansé, fueron 10 años luchando. Iba a hacer una rueda de prensa para comunicar mi retiro, pero me afecta más emocionalmente".

Según reportes, la actriz, quien ganó el pleito por los derechos ya que, asegura, el personaje fue creado por ella, no acusó directamente a Gómez Bolaños de estarla bloqueando, aunque sí reconoció que es una persona "muy influyente en todo el mundo"."Los asustan diciéndoles que ellos tienen los derechos de 'La Chilindrina', pero tengo todos los papeles en regla", aseguró la actriz, quien definió a su boicoteador como "un enemigo sin rostro". Tras casi toda una vida en la pantalla de televisión, De las Nieves aseguró que no quiere retirarse pero que se ve obligada dada la situación. “No es que quiera hacerlo, pero tampoco pediré trabajo como limosnera. Todas las cosas que he hecho han sido con dignidad, y si Dios no quiere que yo vuelva a hacer algo, estoy preparada para enfrentarlo", dijo.

Ni modos mi Chili… así es la vida. Estamos seguro que le ira mucho mejor en otros proyectos.