LaChismis
LaChismis
  • Followers 128
  • Following 37
  • Updates 23
Kathleen Escalante sufrio graves heridas en accidente
LaChismis
Thursday April 12 2012, 7:00 PM
Kathleen Escalante sufrio graves heridas en accidente

Según reportes la muy conocida locutora de Mas Candela sufrió un accidente de tránsito el Sábado 8 de Abril en las primeras horas de la noche, luego de realizar varias actividades y presentaciones en Salinas, provincia de Santa Elena.

Según informan, en una llamada realizada, Kathleen Escalante comentó, que por experimentar la adrenalina de una moto decidió subirse en una, pero al parecer termino mal.

Según sus propias palabras médiate Radio Mas Candela esto fue lo que dijo: “Todo estaba normal hasta que sucedió el accidente sin darnos tiempo a ninguna reacción, a causa del accidente, a mi acompañante  le tuvieron que coger varios puntos, en mi caso igual sufrí varias contusiones y lesiones que afectaron mi muñeca izquierda,  mi pierna,  parte de mis rostro y varios puntos que tuvieron que realizarme.”

Agrego también: “Pues quiero agradecer a todas las personas que estuvieron prestas en darnos la atención, sin duda estoy sin palabras, Dios nos muestra su misericordia para seguir disfrutando de nuestras vidas “.

Para culminar termino pidiendo disculpas a todos los oyentes que día a día la sintonizan en Radio Mas Candela, por la ausencia durante unos 15 días  a un mes ,  tiempo que tomara para recuperase.

Pues ni modos Kathleen, cuando las cosas están por pasar pasan. Te deseamos una pronta recuperación y ya sabes cuidado con las motos que nada mas tienen dos yantas y son muy peligrosas!