LaChismis
LaChismis
  • Followers 128
  • Following 37
  • Updates 23
Pitbull confirma nuevas colaboraciones
LaChismis
Wednesday April 25 2012, 7:00 PM
Pitbull confirma nuevas colaboraciones

Según reportes, Pitbull olfatea cualquier éxito circundante y defiende bravo a la comunidad latina. El objetivo es apuntalar su música en el mercado internacional, pues el talento de Armando Christian Pérez (su nombre real) es ya una marca segura que ha dejado huella en el “dirty rap”.

“No es un secreto, amo lo que hago y en lo que trabajo, no tengo dudas, no hay una llave (del éxito); todo lo veo como una gran oportunidad. La música es universal y global pero mi más grande educación sería el mundo, siempre escuchó nuevos sonidos, nueva música, nuevas palabras, nuevos pasos de baile”, comentó en una entrevista.

Sabe que su nombre se ha convertido en un referente de la música, no por nada se ha ganado el sobrenombre de “El rey Midas”, puesto que todo lo que toca se convierte en Disco de Oro, por lo que Pitbull aprovecha su raza para impulsar a su gremio.

“A Michel Teló (cantante brasileño) le pedí hacer un remix con ‘Ai Se Eu Te Pego’ para introducirlo a Estados Unidos y está en los número uno de allá. Él me dijo: gracias por la oportunidad, así que tomé a Michael Teló como una avenida para hacer otra grabación que está por venir, que es para carnaval y bailar”, indicó.

Aunque su nombre es sinónimo de éxito, también los Pitbull meten la pata y algunas de sus colaboraciones no han brillado como hubiese deseado, pero admite que es parte del aprendizaje.

“Tienes que proteger a los tuyos; cuando tienes gente como Belinda, Shakira o Jennifer (Lopez), estudio cada oportunidad y cada trabajo, por eso le puse Pitbull a esta marca.

“No me he arrepentido de alguna colaboración, pero nunca lo hago gratis, hay una razón: aprender de ello, aunque no todo salga como se planea”.

Tras la comodidad que experimentó al grabar “Egoísta” con Belinda, decidió hacer una colaboración más.

“Tenemos un nuevo sencillo con Belinda, ‘I love you’, creo que va a ser uno muy bueno para ella porque lo hará en inglés y español. Ella tiene que apelar a eso, puede hacer esos cross over”.

También volverá a contagiar de rabia a Shakira, con “Get started” y dejará su sello en el próximo sencillo, que saldrá previo al lanzamiento de su siguiente álbum en septiembre Global Warming.