LaChismis
LaChismis
  • Followers 128
  • Following 37
  • Updates 23
Bajos Suenos promocionas Estoy Perdido de su mss reciente album
LaChismis
Wednesday September 14 2011, 7:00 PM
Bajos Suenos promocionas Estoy Perdido de su mss reciente album

Para todos los aficionándoos que le gusta el rock les cuento que mis chulos amores platónicos ya tienen material nuevo y esta que para que les dijera porque se me tiemblan las piernas.

Para los que no me entendieron, nada más y nada memos se trata de este tremendo grupazo Cuencano de Rock  “Bajo Sueños”.

Según me contaron mis comadres chismosas igual que yo, que los chicos ya tienen listo su cuarto disco, bajo el nombre “Love” hay que rico, hasta Americanos se volvieron.

Este nuevo disco muy pronto estará a la venta en las principales disco tiendas del Ecuador. Mientras tanto mi mero, mero matador del Love Mauricio Calle (Voz y Guitarra Líder), junto a Xavier Solís (Guitarra Rítmica y Coros), Fernando Ordoñez (Bajo) y Christian Flores (Batería) para evitar la piratería, tienen planeado ir promocionando tema por tema promocional. Hum…. Esto si que es una excelente idea.

“Estoy Perdido”, es su primer tema promocional, que trata sobre el perdón de pareja. Hay y cuantas veces no les pedirían perdón, o son santitos.   Segun dicen, este tema cuenta con su respectivo trabajo en video, que fue grabado en varias locaciones, como por ejemplo: el bosque de Monay, la discoteca Gabia, un vehículo del Cuerpo de Bomberos, una clínica y La Casa de los Arcos”, para aprovechar su estilo colonial. Según reportes, Eduardo Montaleza, estuvo bajo la dirección de este video, plasmando un excelente trabajo, a lo cual siempre nos ha mantenido acostumbrado “Bajo Sueños”. Y mucho mas a mi, por que a mi si que me gusta lo mejor.

Como la mayoria lo savemos, ya avía pasado tanto tiempo que no traían disco nuevo, pero como dice el dicho, la espera trae recompensa y para muestra un botón ya que luego de 6 años, “Bajo Sueños”, ofrece a su fanaticada, un nuevo material discográfico, bajo el nombre “Love”, que incluye 11 temas, escritos por Mauricio Calle con la colaboración de los demás integrantes. El material, se caracteriza por su estilo suave.

“Love”, se convierte en el cuarto trabajo discográfico en la carrera musical de la banda. Los anteriores CD´s, fueron: Nada de Amor (1998), Estoy Vivo (2000), El Silencio Terminó (2004).

Según sus propias palabras de mi papuchón Mauricio calle esto fue lo que dijo: “En este nuevo disco queremos ser más libres en cuanto a tecnología a comparación de discos anteriores porque con el paso del tiempo tus composiciones como músico cambian”.

“Un abrazo muy fuerte para toda la gente que se interesa por nuestra música”

Mis papuchones les felicito del  gran trabajo que han realizado y están haciendo últimamente,  porque nos han demostrado que con esfuerzo, perseverancia y amor a lo que hacen han logrado conseguir lo que se han propuesto, mantener una carrera musical muy sólida, crear su propio estudio y dejar bien en alto el nombre de Ecuador en todo lugar en que se presentan.

Ya saben mis chulos cuandon vienen de gira por la United States me abisan porque les esta esperando con las piern.... hay perdon brasos abiertos para apapachurarlos. !Chauito!

Ver Video - Estoy perdido