LaChismis
LaChismis
  • Followers 128
  • Following 37
  • Updates 23
Marisela declara y afirma estar limpia de drogas
LaChismis
Thursday June 28 2012, 7:00 PM
Marisela declara y afirma estar limpia de drogas

Según reportes,  Marisela aclaró que nunca ha probado las drogas, pero aceptó que sí consume alcohol, pero que nunca se ha presentado en mal estado en ningún show. En otras palabras le gusta el chupo pero no las drogas.

Según declaraciones de la cantante: “En mi vida cero drogas, pero no puedo decir que cero alcohol, pero jamás me he subido a un escenario ni borracha ni cruda”. Es muy responsable en sus presentaciones.

Pero según los chismes la intérprete tuvo una recaída a causa de adicciones. Estos rumores surgieron porque según dicen que en Monterrey se sintió mal y tuvo que ser internada.

Pero para desmentir los rumores la mismita artista declaró que: “Estando en Monterrey comí algo que me cayó mal y me internaron, lo que se prestó para que algunos mal pensados dejaran correr ese chisme”.  Así es que ya se aclaró el rumor, fue internada por cuestiones de gastronomía no alcohol o drogas.

Para los fanáticos de mi comadre, la cantante  tiene fecha para presentarse en el Auditorio Nacional de México el próximo mes de agosto, donde compartirá el escenario con José Manuel Zamacona, ex vocalista de Los Yonic’s.