Según reportes, con un público lleno de euforia, más de 500 compatriotas radicados en Milán, Italia, tararearon las canciones del artista Gerardo Morán, más conocido como “El más querido de Ecuador”.
Según informes, el concierto se realizó el pasado sábado en la famosa discoteca Line Line, de la ciudad italiana. Por el momento, Gerardo Morán esta realizando una gira por diez días por este país europeo, en la que visitará Torino, Génova, y otras localidades para promocionar su éxitos En vida y Ahora soy feliz .
Según la misma voz de Gerardo Moran esto fue lo que dijo muy entusiasmado: “No se olviden de su gente, de sus costumbres y piensen siempre que en Ecuador alguien los espera; siéntanse orgullosos de ser ecuatorianos en cualquier parte del mundo”.
También aseguró que como político no tiene proyectos a futuro; mientras que como artista cree que le quedan 8 años más para deleitar, ya que aspira retirarse de la vida musical a los 50 años.
Muy pronto lo veremos promocionado su nuevo tema ya que “El más querido de Ecuador” dijo que por ahora estudia el tema La despedida, canción de Benítez de la década del 60, este sería su próximo éxito musical.