LaChismis
LaChismis
  • Followers 128
  • Following 37
  • Updates 23
Dicen que Lady Gaga tendra mala fortuna en su nueva gira
LaChismis
Thursday April 19 2012, 7:00 PM
Dicen que Lady Gaga tendra mala fortuna en su nueva gira

Según reportes, hay una  polémica de que Lady Gaga convocó a una junta urgente con un grupo de astrólogos para saber de qué manera le puede afectar la alineación de estrellas a su nueva gira The Born This Wall Ball, que arranca este mes en Seúl.

Según dicen, durante la segunda quincena de julio, el planeta Mercurio comenzará a desplazarse en sentido contrario, lo que, en términos astrológicos, es un claro signo de mala fortuna.

Sugun  declaro  una fuente de San: “Gaga está preocupada porque quiere que las estrellas estén perfectamente alineadas cuando comience su espectáculo. Ella sigue con mucha atención su horóscopo y ha estado comprobando las predicciones con suficiente tiempo de antelación”. Agrego también:

“Ella es la típica Aries, valiente y aventurera, pero cuando se dio cuenta de que Mercurio se movía hacia atrás, se asustó y reunió a su equipo espiritual para pedirle consejo”.

Pues yo creo que va ir mucho mejor que ya que según fuentes  dicen que  la fortuna está con ella, ya que en menos de 70 minutos volaron las entradas disponibles para sus presentaciones en Reino Unido.