LaChismis
LaChismis
  • Followers 128
  • Following 37
  • Updates 23
Qike & Tony promocionan "Para Enamorarte"
LaChismis
Tuesday September 6 2011, 7:00 PM
Qike & Tony promocionan "Para Enamorarte"

Para las fans de estos guapetones chicos les comento que acaban de lanzar su primer censillo titulado “Para enamorarte”  para los amantes del pop tropical.

Según reportes,  Qike y Tony realizaron el lanzamiento de dicho tema este mes de Julio en el marco del Festival Sol de oro, que se realizó en el sector Punta Palmar, ubicado en la latitud cero entre Jama y Pedernales.  Este tremendo evento fue organizado por el Gobierno Provincial.

Los chamacos todavía están tiernitos con tan solo  19 Qike y Tony, y  llevan desde hace dos años trabajando en lo que ya es el lanzamiento de su carrera musical.

Según nos cuentan, este primer tema fue producido en Portoviejo por la empresa KLBR RECORDS, de Kleber Santana. También el dueto especificó que son amantes de las fusiones de ritmos. Ellos llaman al género musical que realizan: Pop tropical o Latin pop.

A pesar de tan joven edad  Qike y Tony fueron los teloneros del concierto que dio el reconocido cantante ecuatoriano AU-D, el pasado 15 de julio en Rocafuerte, evento realizado por la empresa Krakatoa Eventos. Además se han presentado en  importantes eventos como Sinfonía del Mar, Manaba Fest, Manabí Fashion Expo Show, Open Dance KFC y Reality Me Lo creo, entre otros certámenes de belleza donde han sido invitados y contratados como en la Discoteca Tematik.

Para las chicas que desean verlos en persona nos cuentan que a mediados de septiembre tienen previsto realizar la producción del video de dicho tema promocional, trabajo que estará a cargo de la empresa JG PRODUCCIONES una compañía que ha realizado varios trabajos para artistas de renombre.

Según reportes, los chicos ya están trabajando durísimo promocionando su nuevo tema musical en radio, televisión, y presentaciones.

Suerte chicos, y ya saben si necesitan una patadita de la buen suerte nada mas me dicen, pero envés de patadita, mejor les doy un agasajo porque están muy chulos.