LaChismis
LaChismis
  • Followers 128
  • Following 37
  • Updates 23
Yaira tremendo exito promocionando
LaChismis
Thursday September 8 2011, 7:00 PM
Yaira tremendo exito promocionando

Para los seguidores de esta bella chica Yaira les cuento que es una cantautora ecuatoriana de rock pop, que inició su carrera en el año 2004 con el lanzamiento de su primer sencillo "Amándote".  En el 2006 presentó su segundo sencillo "Quisiera" producido al igual que el primero en OSSO Producciones por Lenin Vargas productor y voz de la banda L.E.G.O.

Para muestra solo un botón de esta talentosa chica ya que este tema logró colocarse en los primeros rankings radiales y se situó entre los 5 mejores temas del año en Ecuador.

Según reportes y después de su éxito obtenido en Ecuador, en Marzo del 2007, viajó a Buenos Aires - Argentina a grabar su nueva producción discográfica, con la colaboración de Luis Rueda (ex-vocalista de La Trifullka) como productor de este nuevo material denominado "Rozando El Rosa" compuesto por 10 temas, autoría de Yaira. Este nuevo disco dirigido por Augusto Milchar, presentó una propuesta de rock pop llena de energía.

En Diciembre del 2007 su tercer sencillo "Cuando Llega El Amor" fue nominado a Mejor Canción del Año.

Además de su éxito Yaira es una persona de gran corazón ya que ha hecho presente su solidaridad en importantes eventos como la Teletón de Guayaquil por 3 años consecutivos (2006 -2007 -2008) Ha compartido escenario con importantes artistas como Axel, Reik, Aventura y Olga Tañón.

Actualmente Yaira continua promocionando su nuevo single y video "Loca Loca" (tema 8 de su disco) en las radios más escuchadas del Ecuador, como también en medios de TV y graficas.

Ahora con nuevo reto en el  2011 promociona su primer single de su segundo disco este sencillo llamado "Fuego del Deseo”, siendo un tema que ya está siendo el mas pedido en todos los medios de comunicación del país.

Suerte comadrita, ya sabes todas las mujeres Ecuatorianas somos muy talentosas y trabajamos duro.

Ver Video

 

Mas fotos de Yaira: