LaChismis
LaChismis
  • Followers 128
  • Following 37
  • Updates 23
Los Chaucha Kings de aniversario con nuevo disco
LaChismis
Friday July 20 2012, 7:00 PM
Los Chaucha Kings de aniversario con nuevo disco

Según reportes, los cholos integrantes de Chaucha Kings se encuentran en pleno festejo de sus cinco años de vida y lo hacen con nuevo tema. Estoy un poco triste porque no me invitaron a su fiesta privada y a mí me encantan las fiestas, especialmente las privadas.

De todos modos esta agrupación, que se caracteriza por su música popular y la fusión de ritmos, y por no quedarse atrás con el “Mandarina” promocionan este tema inédito  “El bocón”. Una canción inédita y compuesta por Andrés Sacoto, bajista de la banda.

Según dicen porque todavía no lo escuchado y según las mismas palabras de Adress Sacoto “trata sobre los hombres que hablan demasiado y que por esta razón pierden un amor, es una mezcla poco convencional de música popular, pop y rocola”.

Seguramente va a ser otro éxito ya que anteriormente, los Chaucha alcanzaron éxito con su álbum La fiesta popular, Vol. 1, que es un extracto de lo más representativo de esta música ecuatoriana con canciones tradicionales como el Pasito tun tun, El chuchaqui o El karaway; o más contemporáneos como el Qué más hombre querías, popularizado por Gerardo Morán; 17 años, inmortalizado por Segundo Rosero; el conocido Ángel, de Widinson; El canelazo, en compañía del famoso Delfín Quishpe; Vagabundo, borracho y loco;  y dos temas inéditos: La vida entera y Vuelve la alegría (versión del popular tema de Cacería de Lagartos).

Pero mis amorcitos también quieren celebrar en grande con el público Guayaquileño sus cumpleaños y lo harán el próximo 27 de julio, en el Teatro de la Feria de Durán, donde abrirán el concierto de Romeo Santos (ex cantante de Aventura). 

Ahí estaré mis amorcitos para aplaudirlos… besitos… y ya saben de hacerme llegar el nuevo promocional.