LaChismis
LaChismis
  • Followers 128
  • Following 37
  • Updates 23
Los Guardias maltrataron a Catherine Velastegui
LaChismis
Wednesday October 27 2010, 7:00 PM
Los Guardias maltrataron a Catherine Velastegui

Hay Dios mío que ya no hay respeto ni pora las damas en eventos masivos.

Según reportes, mi comadre Catherine Velasteguí está muy indignada.

Al parecer, la bella modelo y actriz, fue víctima de maltrato por parte de guardias de seguridad durante el concierto de Alejandro Sanz, celebrado la noche del pasado martes en Guayaquil.

Según sus propias palabras esto fue lo que dijo: “No sabía si alcanzaría a llegar al concierto o no, porque tenía grabación; es más, por eso fui sola y no con David, porque él se quedó grabando. Cuando llegué al estadio compré una entrada a los revendedores. Una vez que me ubiqué en primera fila, un empresario de TOP Show me dijo que no podía estar allí. Le indiqué que tenía mi entrada y él me contestó que debía entrar por otro lado. Cuando me dirigía a otra puerta, varios miembros de seguridad gritaban “cógela... cógela”, como si fuera una ladrona. Seis tipos me arrimaron contra una pared y el celador Marcos Beltrán intentó arrancarme la pulsera que me pusieron al comprar la entrada. Le manifesté que no se la iba a dar porque me costó $135 y que en todo caso fuéramos donde el hombre que me la vendió para que él me devuelva el dinero, pero el sujeto no entendían razones. Estos guardias me trataron como si no tuvieran mamá ni hermanas. Me gritaron y forcejearon conmigo para que les entregue la pulsera. Parecía que me querían matar. Así me tuvieron alrededor de 40 minutos a vista y paciencia de algunos policías. Hasta que decidí entregar la pulsera y marcharme”.

Dicen también, después de pasar ese mal rato, retornó al lugar con su esposo, David Reinoso, pero todos los implicados “se tiraban la pelotita”, en otras palabras se hicieron los inocentes que no sabían nada.

Pero como buena luchadora que es, Catherine está súper molesta y asegura que esto no se quedará así. “Tengo nombres y apellidos. Los voy a demandar. Así no se trata a una mujer. Parece que las campañas contra el machismo no funcionan”. 

¡Que bien mi comadre así se habla, usted tiene todo mi apoyo!