LaChismis
LaChismis
  • Followers 128
  • Following 37
  • Updates 23
Sharon promueve Nuevo Video Sentada en un Bar como
LaChismis
Monday February 14 2011, 6:00 PM
Sharon promueve Nuevo Video Sentada en un Bar como

La diva Ecuatoriana Sharon se gano un 10 con este nuevo video.  Lo digo diva ya que a pesar que soy mujer me de envidia de este cuerpazo, nada mas fíjense en las fotos.

Muchos fans la siguen la envidian y hasta nuevas frases la ponen  tales como “Una sirena en el mar”, “el ritmo que a mi me gusta”, son algunas frases que dejan los fans en el facebook, del nuevo video de La Diva ecuatoriana Sharon.

Según comentan, en sus primeras dos horas al aire batió ya su primer record´s. Mas de tres mil personas lo bajaron casi instantáneamente, en menos de sus primeras 24 horas ya se encuentra en debates de redes sociales y paginas de farándula en Internet, los fans, que es todo un país y la gente maravillosa y querida que están fuera de Ecuador en EEUU, Italia, España y otros países, aplauden defienden y felicitan el nuevo trabajo producido por el Director Geovanny López.

Las líneas de lenguaje no han cambiado, talento, imagen y sensualidad; elementos que siempre ha manejado La Diva y que le siguen dando resultados, es un video donde la belleza y naturalidad hacen de la simple imagen única de Sharon, la haga el centro de atención y lo que es mejor transmita y llene las expectativas del que observa el video, es ella, y solo a ella lo que quieren ver los fans y es a ella a quien encuentran, con ojos que habla de amor con suaves movimientos que hablan de calma de espera de tranquilidad y de fe.

Sharon vuelve a la música, regresa como La Diva, nos trae lo que público ha pedido, canciones que lleguen al corazón de todo el pueblo ecuatoriano.

Pronto estará presentando este video en Gira promocional que arranca en la ciudad de New York este 19 de Febrero y continuará en Ecuador, España e Italia.

Hay comadrita cuando llegue a NY la voy a visitar para que me de su receta para yo también poder tener un cuerpazo como el suyo.

Muchos éxitos.