LaChismis
LaChismis
  • Followers 128
  • Following 37
  • Updates 23
Lanzamiento oficial Denisse Garcia Imparable
LaChismis
Tuesday November 16 2010, 6:00 PM
Lanzamiento oficial  Denisse Garcia Imparable

A la mayoría  que les gusta de la música bachata pop esta noticia les va e encantar.

Como la mayoría la recuerdan por su paso en el reality Fama o drama de TC Televisión. Hoy, mi comadre sexy guayaquileña !que envidia!   se viene con todo.

Según reportes mi comadre esta tan decidida a logar el éxito en un tiempo cortito que ya Inició la promoción de su tema, Perdida, junto a los otros talentos de TC, canción que está en un CD.

Según los comentarios de la mismita Denisse dijo lo siguiente: “La canción se llama Perdida, pero a diferencia de lo que puedan pensar, se trata de una bachata pop, que habla de un amor que hace perder la razón de quien lo vive” .

En lo personal al escucharlo la canción si me perdí con poquito recordando mis viejos amores.  No me confunda que no soy tan vieja, de lo contrario soy todo un bombón.

También ya hay un video de la canción promocional y ella misma lo confirmo: “Lo mejor es que tenemos un video que reafirma el tema que ya está sonando en diversas emisoras y que, además, se puede ver en algunos programas de televisión”.

Según dicen, el video se rodó en interiores de diversas locaciones de la ciudad.

También agregó: “Los productores decidieron que interpretara el género bachata pop, que es lo que viene haciendo Juan Luis Guerra y que está en plena moda en el mundo, pero no he dejado de lado la balada pop que también me gusta”.

Denisse afirmó también que “Perdida” es solo el comienzo de su carrera musical. De hecho, ya tiene listo una nueva melodía, la cual reafirma su carrera de solista y que saldrá al aire más adelante.

“Mi meta es hacer que el Ecuador me conozca y me quiera. No hay cosa mejor que ser respaldada por tu gente. Luego pensar en una internacionalización”.  Haci se habla comadrita, ya sabe usted tiene todo mi respaldo. Nada mas no presente a sus galanes porque ahí si que no respondo.

A Denisse le fue súper bien durante las fiestas Octubrinas, cuando abrió el show en la feria de Durán con los artistas Ricardo Montaner, Miriam Hernández y Tormenta.

Mis chicos y chicas se desean ver le video hacer clic en la imagen de abajo, Y me dejan sus comentarios porfitas. !Chao!