LaChismis
LaChismis
@lachismis

Star Band

2012-10-25
By: lachismis
Posted in: Exclusive
Star Band

Star Band(Los Originales)

Uno de los grupos más conocidos, imitados, pero nunca igualados dentro del ambiente artístico de la música nacional.  Su duro trabajo y talento los ha logrado colocarse en un nivel artístico muy alto tanto nacional como internacionalmente.  La gente los quiere y los admira mucho asistiendo a sus presentaciones y comprando sus discos.

A continuación te damos a conocer un poquito más de la vida privada con un poquito de picardía  de cada uno de los integrantes del grupo.

Bueno, estamos con los amigos de Star Band aquí en la ciudad de Chicago.

¿Cuál es tu nombre? Carlos Andrés,  Rubén Darío (El Papi chulo), Luis Alfredo,

¿Que tiempos llevas en el grupo? Carlos   Llevo ya 4 Años.

Rubén Darío-Bueno como fundador de toda la vida, exactamente  9 años (Rubén Darío-papi chulo) Risas.

¿Y Tú?

Luis Alfredo - También somos los fundadores como Rubén Darío desde ya hace nueve años que se constituyó el grupo Star Band.

¿En donde es el lugar más remoto que tú has hecho el amor?  Luis Alfredo - He... debajo la cama.

! Debajo la cama!  ¿Con quién?  Con la que ya sabemos (Risas)

StarBand_P1.jpg¿Alguna vez algún hombre  Rubén Darío te ha propuesto algo indecente?    Si, con lo que está a lado horita, pero no me haga caso maestro yo soy cien por ciento así que me gusta las mujeres y nada que ver.

No, no, pero de todas maneras mira, siempre hay alguien que lo insinúa.  Rubén Darío-Me lo han propuesto, pero una cosa el que te lo propongan y otra cosa es aceptar.

O.K Bueno está bien!  Carlos vente por acá.  ¿En donde no te gustaría hacer el amor?  ¿En donde no me gustaría hacer el amor? A mí no me gustaría hacer el amor debajo de la cama. (Risas)

Oiga no, no quiere seguir el mal ejemplo.  Cuál es la meta musical Rubén Darío que todavía no has conseguido.  Bueno llegar al público algo sajón que habla Ingles. Ahí seria la parte más fundamental. Estamos en eso tratando de hacer un disco cover algo de span English, yo le digo e spanglish  para mayor entendimiento. Entonces vamos a ver si se puede para este año si Dios lo quiera.

Mira yo te voy a comentar algo. He visto a anglos bailar la música de Star Band, creo que no necesitan hacer un Cross  over para poder llegar a ellos.  Bueno definitivamente no porque hay muchos artistas que con él genero latino han pegado en él público Anglosajón como tú lo dices.  Vamos a tratar de, ahora pues con la hay muchas cosas en el Internet y todo eso, tratar de llegar a todo ese público para   ver si se una u otra manera pues nos llevamos ese cariño de ese gran público que hay aquí en los estados Unidos.

! Yo te veo cruzado los brazos! ¿Estas casado, soltero, viudo, divorciado?  Luis Alfredo - Hecho el casado.

Echo el casado. ¿Cuantos hijos tienes? Tengo un hijo.

¿Y Fuera del matrimonio?  No, ahí mi hijo putativo.

Un hijo putativo, yo no fui. Musicalmente. ¿Que es lo que te gustaría conseguir?  Bueno me gustaría conseguir... ("mujer" contesta otro integrante), no mujeres ya no.  Me gustaría conseguir.. Nosotros pues en la música más amigos, más gente que siempre siga apoyando. Sacar nuestra música Ecuatoriana, y sacar nuestra música nacional pues al auge en todo el mundo.

Cuál es el regalo que te ha hecho él público Carlos.  De pronto regalan calzones, flores. ¿Que es lo más extraño que te han regalado? Lo más extraño que me han regalado es una tanguita roja mi hermano. Alguna vez.

¿Y las usado ya?  No todavía, lo usó la que sabemos.

O, Dios santo, mira nomás eso esta... Rubén Darío. ¿A ti que te han regalado? Algo extraño que te lancen al escenario, o que una mujer se acerque y te regala.  Risas..... Lo más extraño que han regalado pues.... Nada en particular pero por lo general, siempre me regalan que sé peluches, todo ese tipo de cosas que ya es tradicional.

Anoche me  regalaron en Nueva York que apenas lo estoy usando unos relojes y todo eso.  Fíjate una señora como de unos 60 años me viene y me dice.  Mi amor tome esto es un recuerdito de alguien  que lo quiere y lo admira mucho.

¿Y tú que le diste a cambio?  Pues un beso nada mas, le di un bezo. Ella como que con el bezo llegó a un orgasmo completo.

¿Y en donde fue el bezo?  En la boca, en la boca, en la boca, definitivamente a mí  gusta ser directo.

! Hay Dios santo! Esto si está raro.  A tu esposa lo conociste cantando, yo ya le concites en barrio o en el colegio.  ¿En donde la  conociste?  Luis Alfredo- No, no a ella lo conocí cantando.

¿En alguna ciudad en especial?  Sí, en Quito en el Ecuador.

Cuál es la plaza en donde tú has dicho Rubén Darío, "Aquí nos lucimos" En donde la gente ha aplaudido, ha zapateado  y ha gozado con la música de Estar Band.  Definitivamente Ambato y Cuenca son dos  lugares en donde que suena más. Son más tradicionalistas le gusta más lo pues realzar la música autentica Ecuatoriana que es lo más importante. También la gente pues de la provincia de Chimborazo. Son tres ciudades que nos han ido de maravilla. Por eso que estamos acá,  pues como  tu vez aquí en los Estados Unidos hay muchísima gente del Azuay, muchísima gente de la provincia de Tungurahua, de Chimborazo,  y bueno, hay lugares en que en diferente sectores de parte de la provincia de Pichincha y parte de la costa Ecuatoriana que es muy poco en general. Pero lo más importante que hemos estado en Cuenca, en Ambato, en Latacunga, en Quito, en Galápagos, en Manabí, En Esmeraldas, en Guayaquil, En el Oriente, en Loja. Hemos llegado a Colombia, Perú.

Rubén Darío llegaron a mis oídos que tu tuviste una relación amorosa con la loba. La locutora de la ciudad de Cuenca. Noo.... Lo que pasa es que... no quiero ofender.  He. Yo soy flaco y me gustan las mujeres flacas. Ella como que es un poquito más sobre.... Ponte en mi lugar, yo soy flaco, me consigo  una mujer gorda... Me va a dejar hecho tortillas mi hermano.

!Pero dicen que las gordas tienen carne para agarrar! Si y son sabrosísimas. A mí me encantan la... la he probado mujeres gordas y todo sabor, pero son riquísimas, bien jugosas y todo lo demás, pero con la loba he  nada que ver. Somos Buenos amigos. Yo le respeto porque ella es una señora persona y de lejitos nos llevamos muy bien.

Alguna vez con algún locutor en alguna radio en alguna entrevista te han llegado al punto que tu he hayas molestado. Carlos.  Sí, bueno no molestarme si no como quien se dice tu sabes. En el ámbito de la música que nosotros nos encontramos. Como que nos hemos....  Como que un poco de resentimiento me entiendes.

No porque me están ofendiendo si no al decirme. Como se dice... Algo que no está como se dice de acuerdo a lo que estamos ablando, me entiendes.  Entonces por ejemplo, alguien  viene y me dice. Hola que tal como estas, tú eres Carlos Andrés y te dicen vagado y es eso en la joda que me ponen a mí. Entonces yo le digo que más. Sabes algo que he armiñado de un locutor es que me ha puesto a mí  algo como poco molesto, pero yo le entiendo. Entonces yo como artista y como persona yo le entiendo  en este ámbito que es  la música.  Y también de nuestro grupo que se encuentra como dijo anteriormente mi amigo que estamos en auge demostrando lo que es la música nacional.

Tú que me sigues alejando, te voy a preguntar algo súper suave. Si te van a elegir algún licor para beber, que es lo que tu prefieres beber.   Bueno voy a elegir he... ("puro de caluma") zhumir, zhumir  limón.

Eso no es publicidad no.  No...("Si le están pagando") ja...

Y a Rubén Darío, en que le gustaría viajar cuando van a un show a donde sea, y le dicen. Mira, tienes para escoger, tren, auto, avión. ¿Que es lo que escoges?  Tren, auto, avión... Definitivamente me gusta el medio de transporte terrestre que es un poquito más cómodo todo eso. A veces en el avión  vas un poquito apretado, salvo que nos compren los tickets en primera clase, que a muchos empresarios no les gusta porque son muy tacaños. Tú sabes.

O sea que no te gusta andar apretado.  No me gusta andar nada apretado.  Me gusta andar un poquito más cómodo.

O.K. Y cuantas beses haces el amor a la semana.  Todos los días.

¿Cuantas beses?  Seria siete beses a la semana, y cuando estoy buen del humor, a beses dos o tres beses al día.

! Nada presumido, ha!.. ¿Y  Tú?  Luis Alfredo - Yo una vez al mes (todos una gran  riza)

Bueno ahí voy yo a la pregunta. ¿Y cuando estas de gira como lo haces? ¿Con la  Manuela?  No, no. En mi casa mi esposa dice bueno, "Se hace el amor estés donde estés".

O Sea que ahorita, quien está ahí (Risas) 

Pregunto, pregunto, Don Segundo te hablan por ahí.

Carlitos, tu té vez guapo, y yo no soy gay. ¿Cómo te gustan las mujeres?  Bueno, a mí sinceramente a mi no me gustan las mujeres que...

!Ho! Escucharon lo que dijo "No me gustan las mujeres" prosigue.   No, no, retrocedido la palabra. Las mujeres me gustan a mí que sean, como se dice. No por sus bellezas, sino por su forma de expresarse, por sus sentimientos como persona y como mujer, me entiendes.

¿Y los caballeros?  Los caballeros como amigos que somos hombres. ¿No? No, no nada de gey.

No lo que pasa es que tu dijisteis que "A mí no me gustan las mujeres" o sea. ¿Té estas retractando lo que dijiste?  (Con un tono nervioso, contesta lo siguiente) No, no, las mujeres no me gustan como ellas son cuando se portan. Cuando estamos ahorita en la música, por ejemplo. Viene una mujer que sí y no, y muy celosa. Y después me viene y me dice "Sabe que no gusta la siguiente semana o el siguiente día" Es cierto, es algo como se dice. Yo no me estoy retractando sino que estoy retractado en la persona que yo conocí.

O ya perfecto  "Te entendimos perfectamente" contestan los demás integrantes del grupo todos llenos de risa.

Sí claro, muchísimas gracias.  Hasta la vista Carlos (Rizas y más rizas) 

¿Cuantos hijos más te gustaría tener?  Luis Alfredo -  Yo quiero tener dos más.

Barón mujer. ¿Tienes ahora una nena o un barón?  Un barón.

Y quieres tener nenas o barón también.  Nenas.

Dos nenas más.   Y tu Rubén Darío   Tengo tres hijos. Tres hermosos y precios hijos que es una bendición de Dios porque siempre los hijos yo creo que  es una bendición de Dios.  Dos niños y una nena que son mi razón de vivir y mi inspiración.

¿Con la misma? Sí, con la misma, pero diferente mujeres (Rizas...)

Ahora si me dieron por el lado duro.  Ya, ya, eso era una bromita nada más.  De pronto va escuchar mi esposa no. Con la misma con la misma.

¿Cómo te gustan las mujeres? Me gustan las mujeres, vultuosas, bonitas, que tengan té todo un poco.  Que sean hee... que tengan un bonito cuerpo. Que sean simpáticas, y que sean inteligentes, que sean bien brutas (risas).  No, no-mentira. Que sean dotadas de... pechonalidad, de caderas y pues que tengan Buenos sentimientos.

¿Has sido tú alguna vez infiel?   (Piensa un poco) No

No, no de verdad.  !De verdad!

¿En este mundo, y creo que ustedes fieles?  (Sé ríe y contesta) "Bueno, claro que sí, no se puede decir que no, infieles. El grupo los infieles somos nosotros".

O sea que me estás diciendo que si has sido infiel.  Sí.

¿Tú has sido infiel Carlos?

¿Cuantas veces?  Humm, se me olvidó de contarlo.

¿Tú eres casado?  Si soy casado.

¿Cuantos hijos tienes?  Dos hijos.

 / 2
 
The page you requested was not found!
 

Tags