LaChismis
LaChismis
  • Followers 128
  • Following 37
  • Updates 23
A Marcela la encanta los Chocolates !Golosa!
LaChismis
Monday November 22 2010, 6:00 PM
A Marcela la encanta los  Chocolates !Golosa!

Apenas hace poco que terminaron las grabaciones de la famosa telenovela “La Taxista”, en donde la bella y sexy actriz mi comadre Marcela Ruete le da vida a Maribel. Sin embargo dicen por ahí que esta muchacha  Marcela es muy trabajadora y no descansa. Al parecer se viene un nuevo proyecto  “La panadería” Una nueva telenovela para el próximo año también de ECUAVISA.

Según reportes Marcela dijo: “Ahora soy la imagen del helado Magnum de chocolate y tenemos previsto viajar al exterior para trabajar en la promoción”. También dijo que recordada “Cococha”, quien mencionó que uno de sus placeres grandes es comer chocolate.

Al preguntarle de cómo se mantenía esa figura comiendo tanto chocolates (golosa), respondió con  yoga, Pilates y gimnasio”. Será cierto eso?  Dijo porque yo me voy al gimnasio cinco días a la semana, practico yoga, aeróbicos  y no he bajado  de peso. No estoy tan gorda pero si con unas libritas extras. Ami se me hace que mi comadre tiene otro secretito para mantener esa figura, que hasta envidia me da.

Además de ser trabajo dará Marcela es también estudiosa que esta estudiando  psicología transpersonal. 

Para los solteros ya no hay chance porque  hace dos años es novia del empresario Vidal Cadena. Dicen por ahí que asegura estar enamorada, pero no tiene planes de boda. Y eso porque será? Cuando la preguntaron respondió muy coqueta: “todavía estoy muy joven, tengo 25”

Cuantos años tendrá su Novio…hummm...….. Mejor voy a seguir viendo los últimos capítulos de la “Taxista” a haber como termita mi comadre Rosita.