LaChismis
LaChismis
  • Followers 128
  • Following 37
  • Updates 23
Tremendo exito de Oscar D Leon que hasta puso a bailar a peninsulares
LaChismis
Sunday April 15 2012, 7:00 PM
Tremendo exito de Oscar D Leon que hasta puso a bailar a peninsulares

Según reportes, miles de fanáticos de Óscar D’ León se concentraron desde las primeras horas de la noche del pasado sábado en las inmediaciones de la avenida 9 de Octubre, de La Libertad, para disfrutar del concierto gratuito que el cantante venezolano brindó por los 19 años de cantonización de esta ciudad.

No podía faltar el talento ecuatoriano en este tremendo homenaje y para prueba de ello, Los hermanos Miño Naranjo abrieron el espectáculo cantando éxitos como Avecilla, Amargura, Negra mala y otras más, que fueron ovacionados por el público.

Pa un poquito pasada la medianoche, apareció el “Faraón de la salsa”, quien con su ritmo contagioso puso a todos a bailar y cantar sus recordados temas como Llorarás, Padre e hijo, Detalles y muchos más.

Según las mismas palabras del salsero dijo lo siguiente: “Me siento muy contento de cantarle al Ecuador y a La Libertad, hoy que está de aniversario cantonal. Quiero felicitarlos porque me he quedado impresionado por la maravilla de carreteras que tienen. Pensé que desde Guayaquil hasta aquí serían tres horas como hace varios años cuando vine a Salinas. Ahora el viaje fue tan rápido y me alegro por aquello. Aquí estamos para que ustedes disfruten”.

También informan que Oscar D’ León también resaltó la belleza de las playas peninsulares y la proyección turística que tiene esta zona.