LaChismis
LaChismis
  • Followers 128
  • Following 37
  • Updates 23
Kathleen Rangel promueve nuevo sencillo "Siento"
LaChismis
Monday September 5 2011, 7:00 PM
Kathleen Rangel promueve nuevo sencillo "Siento"

Para los fanáticos de esta guapa artista lo comento que Kathleen lanza su nuevo éxito titulado “Siento”.  Al escucharlo es un tema romántico muy especial donde Kathleen  vuelve a demostrar que posee una de las voces más melodiosas del país como también una imagen hay que para que les cuento.

Bueno para los chicos y chicas quieren saber un poco más de esta costenita guayaquileña aquí les dejo unos damos importantes.

Según nos comentan, a inicios del 2011 Kathleen Rangel se dio a conocer por su tema “No Pierdo Yo” en 2 versiones: Primero en una versión acústica; mostrando una faceta más sensible. Consagrándose desde ya como la pionera del Funk en el Ecuador.

Ahora la cantautora guayaca de tan solo 24 años y poseedora de una privilegiada voz nos presenta su nuevo sencillo promocional titulado “Siento” el tema es Funk-Pop con matices de Blues. 

Según reportes, describe lo que una mujer enamorada siente cuando esa persona especial con solo tocarte o besarte puede transportarte a otro mundo haciéndote temblar de la emoción. Imagínense no más con tan bombón, quien no a quien no le va a temblar los pies al tocarla.

Al parecer ya casi esta todo listo y “Siento” formará parte de su primer disco compacto que llevará 10 canciones que lanzará al mercado a inicios del 2012.

 

Según comentan por ahí, “Siento” fue compuesta, producida y arreglada por Kathleen Rangel y Xavier Jeldes se grabó en la ciudad de Guayaquil entre el mes de abril y Mayo del 2011 en el estudio Ranjel Prodctions con la participación de grandes músicos ecuatorianos como Manolo Castro en la Guitarra, Juan Ramos en la batería, Harry Game en el Saxo, Carlos Solano en el Trombón, Edwin Vera en la Trompeta, Xavier Jeldes en el Bajo y la propia Kathleen Rangel en los coros.

Los que desean ver el video lo pueden hacer a través de youtube o también haciendo clic aquí.

Suerte Katheen, le deseamos todo lo mejor y que sigas adelante.

Otro orgullo Ecuatoriano caraju…..