LaChismis
LaChismis
  • Followers 128
  • Following 37
  • Updates 23
Juanes en las primeras listas de popularidad
LaChismis
Saturday June 9 2012, 7:00 PM
Juanes en las primeras listas de popularidad

Según reportes, el cantautor colombiano Juanes agarra esta semana su segundo aire y después de varios meses lejos de las primeras posiciones en las listas de preferencia, retoma el primer lugar en la lista de Latin Albums con el debut del álbum “tr3s presents: Juanes MTV Unplugged”. Una posición más abajo, el príncipe de la bachata urbana, Prince Royce, mantiene su álbum,“Phase II’, por segunda semana consecutiva. Por otra parte, el ingreso de Juanes en la lista hizo caer a Don Omar con su álbum “Don Omar Presents: MT02:New Generation”, del primero al tercer lugar.

Otro artista que conserva la misma posición desde la semana pasada es el bachatero de origen dominicano Romeo Santos, que sigue enla quinta con “Fórmula: Vol. 1″. Más abajo, en la octava posición, aparece el debut de Jesús Adrián Romero con el álbum “Soplando vida”.

Estos son los cinco temas más escuchados dentro del género tropical, de acuerdo con la lista de Tropical Songs: “Incondicional”, de Prince Royce, subió del segundo al primer lugar; “Ella lo que quiere es salsa”, de Víctor Manuelle con Voltio Jowell & Randy, subió del tercero al segundo, mientras que “Yo no soy un monstruo”, de Elvis Crespo e Ilegales, cayó del primero al tercero.

Radio Notas