LaChismis
LaChismis
  • Followers 128
  • Following 37
  • Updates 23
Eddie Martin promueve a Quevedo con sus encantos
LaChismis
Sunday October 31 2010, 7:00 PM
Eddie Martin  promueve a Quevedo con sus encantos

Para los que le gusta la buena salsa y extraña Ecuador, espacialmente Quevedo, “Quevedo, tierra bonita” , es el nombre del video musical con el que se aspira a promover los encantos de este cantón de la provincia de Los Ríos.

Según reportan, el creador de este tema es el compositor y cantante quevedeño Eddie Martin , quien con 10 años de experiencia en los escenarios, dice que la idea es “darle una identidad musical y visual de la ciudad, resaltando los lugares y atractivos turísticos de la urbe fluminense”.   Esto si que es un acto de patriotismo. Haci se hace my papuchon Eddie.

Al parecer, la filmación duró tres semanas y las locaciones en donde hicieron la filiación fueron sitios representativos de la ciudad, como las parroquias Galo Plaza, Venus, Nicolás Infante Díaz, Playa Grande y San Camilo; así como la avenida Walter Andrade y el sector la Valdramina, zonas rurales que mantienen intactas las costumbres del hombre y la mujer quevedeña.

Según reportes, en la producción de este video, que dura aproximadamente cuatro minutos, trabajaron 35 personas entre personal técnico y extras.

“Quevedo, tierra bonita” es un tema pegajoso con una fusión de salsa y reggaeton, a lo que el artista llama “salsatón”, que lo combina con la intervención del grupo reggaetonero Playa Negra.

Según informes, el lanzamiento del este clip profesional se lo realizó en días pasados, en el Shopping Center de Quevedo. Los asistentes recibieron copia del clip, el cual será promocionado en todo el país y exhibido en la página de turismo del Municipio. Que peno que no pude asistir, porque de lo contrario hubiera pedido que me lo autografiara el mismito Eddie.

También comentan que Eddie Martin dijo que “la mayor satisfacción es que todos los quevedeños se sientan orgullosos de sus raíces. La idea es que este tema fomente la cultura quevedeña, y que trascienda las fronteras patrias”.

MIRAR VIDEO