LaChismis
LaChismis
  • Followers 128
  • Following 37
  • Updates 23
Luis Miguel truena con Brittny Gastineau
LaChismis
Tuesday August 14 2012, 7:00 PM
Luis Miguel truena con Brittny Gastineau

Hay mis amiguitas estoy muy feliz porque al fin voy a tener chance de darle un besote a mi sol de México, bueno por lo menos en mis sueños.  Fíjense nomas nos cuentan por ahí que, la semana pasada se confirmó el rompimiento entre Brittny Gastineau y Luis Miguel, debido a que ella se empeñó en hacer pública la relación, motivo suficiente para que 'El Sol' se molestara.

Ahora la muy dolorida chica decidió expresar mediante su cuenta de Twitter sus sentimientos, en los que claramente hace referencia a su fallida relación: "Qué hacer cuando el amor se convierte en odio, no cabe duda que del odio al amor hay un paso y viceversa".

Según dicen que ahora que la relación ha terminado, la guapa modelo no ha dudado en expresar el coraje que siente de haber sido traicionada por el cantante y por finalizar el noviazgo.

Bueno no sé si será coraje o tristeza pero esto fue lo que escribió: "Un ex debería quedarse como un ex. Son un ejemplo del falso amor y un explicación de por qué merecemos algo mejor".

Ni modos Brittny cuando se termina una relación no es nada bueno, pero a veces así suceden las cosas.