LaChismis
LaChismis
LaChismis
@lachismis

LAS DOS QUEDAMOS CACHUDAS

2019-06-02
By: lachismis
Posted in: Latest
LAS DOS QUEDAMOS CACHUDAS

Hay mis queridos no estoy tan segura que opinan ustedes pero el verrinque en Tufino, Grecia y Fiorella se ha vuelto más infraganti.

Según reportes, lo que alborotó las redes sociales esta vez fue una entrevista que la ‘chapina’ concedió a un conocido programa de tv, en el que ella asegura haberse comunicado vía telefónica con la madre de Vittorio para aclarar los rumores del supuesto beso entre ‘la chiqui blue’ y su aún novio, el excombatiente ecuatoriano.

Según palabras textuales de Recinos: “las dos quedamos como cachuda, tú por permitirlo y yo por defenderlo…” haciendo referencia al conflicto que se generó cuando Bruno confirmó tener un vídeo en donde se ve el beso entre ella y Fernando, Grecia no se queda callada y la desafía a que muestre el vídeo y la invita también a que se “haga respetar un poquito ahora que es madre”. La guatemalteca dice no estar acostumbrada a pelear por hombres ya que ella considera que son como “peces en el agua”. La entrevista finalizó con las siguientes palabras: “Fernando y yo estamos bien, hasta mandé a arreglar el anillo”.

Hay chicas con tantos chicos guapetones disponibles y aquí las dos comadres peleando por uno. Yo mejor me voy a ver a mi don nadie, antes que también me pongan el Chacho.

 Source: Full Farandula

You may also Like
 

Tags