Rodolfo Guerrero Orquesta kandelas
Rodolfo Guerrero Orquesta kandelas
Rodolfo Guerrero Orquesta kandelas
@rodolfo-guerrero-orquesta-kandelas

LANZAMIENTO VOL 7

user image 2012-10-16
By: GRUPO KANDELAS
Posted in: Featured
LANZAMIENTO VOL 7

Rodolfo Guerrero y su Orquesta Kandelas realizan el lanzamiento de su nuevo material vol 7.

En este año hemos dado un giro total a la música Nacional, ya que hemos incrementado el personal en el Grupo para así convertirlo por primera vez en ORQUESTA es por eso que hemos grabado un nuevo CD y DVD vol. 7 en este 2012.

La nueva producción que les hemos preparado viene con temas nuevos como: POR QUE TE VAS, TE HECHE AL OLVIDO, MIL HERIDAS, MIX KANDELAS Infortunio -La Verbenita – De esta tierra ya me voy – Mi vida ya se va; Canciones que se estrenaron en este mes para el Ecuador y el mundo.

Al cumplir 8 años de trayectoria hemos recibido varios reconocimientos a nuestros logros por los temas que han sido un éxito rotundo dentro y fuera del país, canciones que en  cada uno de nuestros conciertos nuestro publico no deja de corearlos siempre cantan LLEVATE TODO, ADIOS AMOR, ESTE AMARGO AMOR, TU LA NIÑA Y YO y varias canciones mas, y hoy el publico ecuatoriano canta los temas nuevos que ya van siendo éxito.

Estoy muy Agradecido a Dios y al publico que siempre nos apoya y a las empresas de Radio, Prensa, Televisión y a las paginas de Internet  para el mundo una de ellas ECUAHITS a la cual hago extenso nuestro agradecimiento por darnos un espacio en sus paginas de internet y en donde se ha comprobado la aceptación a nuestras canciones y videos.

Informamos también a nuestro publico de EEUU que la gira que esta ofrecida se llevara a cabo en el mes de Marzo del 2013 100% confirmado.

Dejamos nuevamente promocionado nuestro nuevo material y esperamos que sea de su agrado muchas gracias a todos los seguidores de KANDELAS.

Att. Rodolfo Guerrero. 

No comments yet. Be the first.

Tags