Blogs

Solteros Sin Compromiso  -  Temporada 10 Captitulos Continuos

Hola mis  amiguitos. Estoy muy emocionada con la nueva temporada 10 de solteros sin compromiso Capitulo 1 y captiulo dos . Les comento que  si les gusto la temporada 9 esta nueva temporada les va a emocionar  ya que trae de todo un poco, amor, desamor, desilusiones, estupideces,  y hasta Forest Gump. 

Les recomiendo que los vea, y les prometo en cuanto sale los demas episodios  los seguire agregando al final.

Y no se olviden de dejar comentarios acerca.... Read more »

Posted in: Featured | 0 comments
Nominaciones del Artistas del Ecuador 2014

Por primera vez, Ecuamusica.com, Ecuahits.com y PicardiaMusical.com tienen el honor de presentar a los Artistas Nominados del 2014 en varios Géneros y  grupos.Ahora es tu turno para votar por tu artista favorito y que gane el Mejor.Las votaciones se abren a partir del Hoy hasta el 30 de Diciembre 2014 11:45PM hora Central.El 31 de Diciembre se dará a conocer el/la artista y grupo ganador.Suerte y que gana el Mejor

Ruta de votacion:

Read more »

Posted in: Featured | 0 comments

Incondicional.


By yessy rodriguez, 2014-07-06
Incondicional.

INCONDICIONAL...........Laughing

 

Cuantas veces nos hemos visto rodeados de gente, amigos, conocidos, familiares, compañeros y hasta gente ajena que nos ofrece su compañía, su cercanía, y en muchos casos los hemos rechazado por prejuicios o porque tenemos una.... Read more »

Primicia - Yessy Redriguez Cuatro Mentiras

Te invito a compartir el lanzamiento de CUATRO MENTIRAS.

Hola nuevamente un afectuoso saludo de tu amiga incondicional, siempre pendiente de tus comentarios y tu cariño; esta vez queremos presentarte nuestro nuevo tema que seguramente y gracias a tu apoyo convertiremos juntos en un nuevo exitazo para esta mitad del 2014.

“Cuatro Mentiras” es el nombre de nuestro nuevo cover al puro estilo ecuatoriano en una nueva.... Read more »

Posted in: Featured | 0 comments
Hacer lo que te gusta.....................y cobrar por ello

Cuantas veces vemos a más de una persona por no decir a la gran mayoría siendo y haciendo cosas que quizás LES TOCA, por circunstancias de la vida; pero que no es lo que LES GUSTA. Cuantas personas trabajan en oficinas durante días completos sentados y frente a computadores, dejando pasar la vida afuera en la realidad que se pierden por estar habitando un mundo inerte y frio lamentable y obligados por un sueldo que aunque a veces no es malo, tampoco compensa.... Read more »

Nuestro tiempo.


By yessy rodriguez, 2014-03-23
Nuestro tiempo.

Para poder entender el valor de un año, pregúntale a algún estudiante que perdió el año de estudios.

Para entender el valor de un mes, pregúntale a una madre que dio a luz a un bebe prematuro.

Para entender el valor.... Read more »

El Poder de la verdad.


By yessy rodriguez, 2014-03-20
El Poder de la verdad.

Hace falta estar en los zapatos de la  otra persona para conocer sus sentimientos, sus resentimientos y sus pensamientos con respecto a determinado tema. No podemos juzgar a nadie por lo que a nuestros ojos nos parece obvio, no¡¡ Porque no sabemos con exactitud la cadena de hechos que se pueden haber suscitado para que determinada persona actúe, reaccione o simplemente sea bajo presión o.... Read more »

NUEVOS RETOS


By yessy rodriguez, 2014-03-19
NUEVOS RETOS

Cada día es una nueva oportunidad para aprovechar segundo a segundo nuestro tiempo y hacer paso a paso nuestro destino. 

Mil gracias a todos mis amigos en mi patria el.... Read more »

Posted in: default | 0 comments
Chino y Nacho lamentan la muerte de dos personas durante una de sus presentaciones

Segun reportes, Chino y Nacho enviaron un comunicado de prensa lamentando lo ocurrido este domingo en una de sus presentaciones en Venezuela donde dos de sus fanáticos murieron y varios más resultaron heridos.

El comunicado enviado por la oficina que representa al dueto lee lo siguiente. “Por medio de presente, Chino y Nacho y todo su staff expresan su más profundo pesar tras la tragedia ocurrida en el Complejo Ferial.... Read more »

Posted in: Latest | 0 comments

KANDELAS lanzamiento del vol 9


By GRUPO KANDELAS, 2013-07-19
KANDELAS lanzamiento del vol 9

Rodolfo Guerrero y su Orquesta

KANDELAS 

En este mes de Julio La Orquesta Kandelas trae una nueva propuesta musical en audio y video temas que ya se estrenan en diferentes paises y paginas de internet una de ellas ECUAHITS.

Se estrena canciones como:

1. AYUDAME A SALVAR ESTE AMOR

2. EL ENGAÑO

3. Y QUE PASO (cumbia urbana)

temas que a unas semanas de estar en el aire han sido un completo EXITO asi como se espera que sea exito.... Read more »

Posted in: Featured | 0 comments
   / 11