Admin
Admin
Admin
@admin

Quiens Somos

user image 2018-01-01
By: Admin
Posted in: About
Quiens Somos

EcuaHits.com  es una plataforma dinámica enfocado para artistas independientes. Los servicios que ofrecemos son gratuitos para talentos (Músicos, Bandas, grupos, solistas, DJs).

A través del portal de Ecuathis.com los servicios incluyen:

  • Páginas web personalizadas.
  • Servicios de promoción y venta de audio(música) directo sin costos de comisiones. El artista recibe todas sus ganancias ( referir a términos y condiciones ).
  • Incrustaciones de Música desde el canal de SoundCloud al perfil de artistas con charts automatizados.
  • La opción de subir videos para el streaming o ventas sin cargaos de comisiones( referir a términos y condiciones ).
  • Incrustaciones ve videos YouTube automáticos con sus canales de YouTube, charts.
  • Incrustaciones de videos de Vimeo, facebook.
  • Preventa te tickets para eventos
  • Pagina personalizada para ofertas/ventas de servicios musicales.
  • Venta/compra de pistas musicales
  • Programación de música automática en nuestras estaciones de radios (PicardiaMusical) y socios a través de sus portales o aplicaciones disponibles.
  • La opción de informar y compartir, estadísticas personalizados, blogs, foros, calendario de eventos, radio streaming, galerías de fotos en las redes sociales del momento directamente desde Ecuahtis.com

Nuestro objetivo no es sólo de suministrar a nuestros miembros con las herramientas necesarias para llegar al éxito como artista independiente, sino que también desempeñar un papel importante en la transformación de esos sueños y convertirlos en realidad a través de un servicio profesional de prestación, promoción y marketing.

Para el público en general, nos esforzamos por ofrecer un lugar donde usted puede experimentar y disfrutar el talento de los artistas ecuatorianos establecidos en todo el mundo normalmente ignorados o tomados en poca cuenta por los grandes medios de comunicación, distribuidores y puntos de venta.  

Interactúa, revisa, califica y conviértase en amigos de otros miembros o fans (seguidor) de sus artistas favoritos, productores y DJs. También tratamos de mantener a nuestros miembros al día con noticias e información acerca de lo que sucede en la industria del entretenimiento y los problemas del mundo.

Si usted es promotor o desea contratar a algún artista, Ecuahtis.com los pone en contacto y les ofrece el servicio de coordinación con nuestro personal calificado.

¿Desea colaborar?

Locutores: Si le gusta el arte de la locución y desea colaborar transmitiendo en vivo desde el lugar donde se encuentra queremos saber de usted. Ecuahits.com cuenta con todas las herramientas necesarias para que el servicio sea transparente.

Editores: ¡Si usted tiene un gusto por la escritura o la pasión por los editoriales, y el “amor” para contribuir con las noticias, artículos de música, entrevistas y reseñas artistas a través de este sitio ¡Queremos saber de usted! Contacte con nosotros ahora mismo y ayúdanos a crear la mejor fuente de información para nuestros artistas y miembros.  Sus publicaciones se verán en los canales RSS, a través de nuestro sitio y otros sitios de nuestro Network.

¡Contáctanos enviándonos una breve descripción de usted mismo e incluya una razón por las que desea contribuir - Nos pondremos en contacto con usted lo más pronto posible!

Info@EcuaHits.com

EcuaHits.com
El Sitio oficial del Artista Ecuatoriano

No comments yet. Be the first.

Tags