YESSY RODRIGUEZ
YESSY RODRIGUEZ
YESSY RODRIGUEZ
@yessy-rodriguez

Hacer lo que te gusta.....................y cobrar por ello

user image 2014-06-26
By: yessy rodriguez
Posted in: Vida Cotidiana.
Hacer lo que te gusta.....................y cobrar por ello

Cuantas veces vemos a más de una persona por no decir a la gran mayoría siendo y haciendo cosas que quizás LES TOCA, por circunstancias de la vida; pero que no es lo que LES GUSTA. Cuantas personas trabajan en oficinas durante días completos sentados y frente a computadores, dejando pasar la vida afuera en la realidad que se pierden por estar habitando un mundo inerte y frio lamentable y obligados por un sueldo que aunque a veces no es malo, tampoco compensa la perdida de vitalidad que se respira en los parques, en las calles, en las plazas, en una piscina, en una montaña, junto a la familia, los hijos, Vacaciones o fines de semana que se pasan y simplemente se van sin dejar ninguna huella más que la de la marca de esa ropa interior pegada a la piel de una nalga aplastada a veces por años y años. Esas personas quizás son felices a su modo y se han acostumbrado a seguir órdenes y a representar empresas para las que viven olvidando que lo importante no solo es trabajar y trabajar sino también vivir. Que será de esas familias en las que nunca está el padre o la madre por mucho trabajar?? Y lo que es peor, trabajar para quien no eres importante como individuo VIVO.

Por otro lado existe también y muy pocas son las personas que al contrario de nuestros primeros descritos, estos si son felices y al máximo, estos cumplen sus sueños, a costa de todo; cargan su familia a cuestas para alcanzar metas que para otros serían imposibles, se dedican a triunfar, llegan a ser famosos, atletas, escritores, pintores, artistas………….y HACIENDO LO QUE LES GUSTA, LES PAGAN¡¡¡¡¡ ACASO HAY ALGO MEJOR.

Nada más bello que hacer lo que te gusta y que por ello te paguen.

Ese es el sueño de todos y hoy te invito a cumplirlo, a mirar más allá de las barreras que esta sociedad consumista te ha obligado a pensar, te invito a revelarte por tus ideales, por tus metas para que las alcances, para que seas ejemplo de tenacidad y tu legado sea la marca de tu paso por esta vida.

Cuando ya no estés, que no te recuerden por tu cara o tu cuerpo, que te recuerden porque tu nombre suena en un principio, en una regla jamás violada, en una meta alcanzada y en un consejo oportuno en un momento inesperado.

 

Un beso enorme con todo mi amor, tu amiga Yessy

No comments yet. Be the first.

Tags