LaChismis
LaChismis
  • Followers 128
  • Following 37
  • Updates 23
Ex Vocalista del Grupo Push Charles ahora decide tomar suerte como solista
LaChismis
Wednesday August 31 2011, 7:00 PM
Ex Vocalista del Grupo Push Charles ahora decide tomar suerte como solista

Según reportes, su ilusión por la música comienza desde muy pequeño, siempre le llamo la atención el mundo del espectáculo,  ya que creció rodeado de programas de TV, y de todo el medio artístico.

Al parecer que este chico si que esta bien preparado ya que según cuentan cuando era un niño, estudio en diversos conservatorios de la ciudad de Guayaquil, tuvo varios tutores musicales... En la adolescencia hace un casting en el centro de capacitación artística de Televisa México, donde sale ganador de una beca para preparase y pulir su talento.. A su regreso decide formar junto a su hermana María Alejandra lo que él denomina " Su sueño hecho realidad" el primer grupo de pop infantil llamado Push... Agrupación donde creció artísticamente, es ahí que se da cuenta que su vida es la música.

La propuesta de la empresa Franky Récords  le propone regresar a la música, pero con una carrera de solista.

Muy pronto saldrá con un disco  basado en el género latín pop, y supuestamente lo será  una realidad.. Tener a CHARLES con nosotros!

Actualmente ya comenzó a promocionarse a lo largo del país, por todos los medios de comunicación y  de su primer álbum discográfico se desprende el sencillo " Te Vas" un tema rítmico que habla de la melancolía que envuelve terminar una relación.

Papuchon muchos éxitos, con tu nueva propuesta.