JulioA
  • Followers 34
  • Following 34
  • Updates 0
Gerardo Mejia
JulioA
Thursday August 26 2010, 7:00 PM
Gerardo Mejia

Según reportes, se subió a la buseta, fue a la Isla Trinitaria, después a Montañita y se recargó con un buen ceviche donde los “agachaditos”.

Para los fanáticos de Gerardo, seguramente ya lo habrán visto en las películas, otros en series de televisión o en los vídeos de sus canciones.

Nuestro compatriota Gerardo Mejía, el ecuatoriano más famoso en el mundo de la música y la actuación, volvió a su país: Ecuador.

Según dicen  que mi novio platónico Gerarditooooototot  dejó todo el glamor y vino para disfrutar de unos días con su pueblo.

Dicen que paseo por  Sierra a la Costa y con su tema “No me podrán vencer”  que pena que no estuve ahí para acompañarlo, pero  lo bueno que  llevó un mensaje positivo a todos los que lo vieron.

Lo importante es que nunca se olvida de sus raíces a pesar de toda su fama ya que volvió  a vivir la experiencia de los que tienen sangre ecuatoriana: comer ceviche en tarina, saborear el delicioso cuy, subirse a una buseta y por qué no, hasta ver fotos suyas pegadas en las paredes.

Qué  bueno que los días que paso  en Ecuador fueron una experiencia fabulosa para Mejía

Quienes tuvieron el gusto de ver a Mejía sin cámaras frente a él, se asombraron al verlo en Montañita, degustando un buen ceviche de ostras. Pero no en un buen restaurante, sino en donde come el pueblo. ¡Sí!, donde ya se imaginó, en la calle y paradito.

Según los  transeúntes le preguntaban qué esa clase de mariscos come para reponer energías.

Según dijo que el plato ecuatoriano estaba tan rico que hasta llevó uno al carro en el que viajaba, pero con el respectivo cuidado de que nadie le “pateara” la delicia que tenía.

No cabe duda que sea un compatriota humilde ya que según dicen el cantante  demostró que le da lo mismo un hotel 5 estrellas, a una casa humilde en la Isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil.

Esto fue lo que dijo antes de cantar para un buen grupo de personas en la Perla del Pacifico: “Así como canto para miles, también lo hago para decenas, todo sea para la Gloria del Señor. Él se lo merece, solo soy un siervo suyo”.

Pero dicen que la mejor locura que pudo cometer Gerardo junto a su productor Fausto Zúñiga Aguilera, fue subirse a una buseta para salir de la Isla Trinitaria. No cabe duda que Mejía está perdiendo dinero y bien podría escribir un libro “La humildad de las estrellas”, dedicado para muchos artistas y jugadores de fútbol que pensaron que llegaron a la cima del éxito y la verdad es que todavía no han comenzado.

Gerardo estuvo de nuevo, jugó fútbol, cantó, comió ceviche, se subió a la buseta y lo mejor de todo fue que su mensaje es positivo y es un ejemplo a seguir.

 Y sobre el por qué le gustan tanto los mariscos, Gerardo expresó:“Langostinos, ostras, pez espada, eso es lo bueno de ser músico de Cristo, te tratan como príncipe”, terminó riéndose. A Mejía lo siguen sus seguidores a través de su sitio en Facebook: “No me podrán vencer”.

Su último éxito

Sobre su última canción que suena en las emisoras, dice: “Un rapero escribe de sus vivencias y No Me Podrán Vencer es eso justamente, desde que volví a los pies del Señor, el recuerdo de muchas cosas del pasado me persiguen, incluso mucho de mis amigos quisieran que yo regrese a ser el mismo de antes, pero eso ya se acabó. Yo estoy firme en el camino que escogí, y de eso justamente se trata este tema, No me podrán vencer, es algo que quiero compartir con todas esas personas que ya no pueden más.  Yo también tengo muchos problemas, pero la diferencia está en la solución que le doy a los mismos, no es un secreto, se llama Jesucristo”.