Admin
Admin
Admin
@admin

Como utilizar tu maximo potencial para lograr el exito

user image 2018-01-01
By: Admin
Posted in: Blog
Como utilizar tu maximo potencial para lograr el exito

La vida siempre trae ratos amargos y dulces, situaciones que afectan nuestras emociones y nos hacen sentir como un juego, porque no a todos nos afectan de igual forma los problemas, aprovechar nuestro potencial al máximo es una habilidad que forma parte del trabajo de coaching, parte de la superación personal y una forma bastante útil de servir a los demás regalando lo mejor que tenemos. En cuestión en el medio artístico, nos sétimos muy mal cada ves que vamos a una radio ofrecemos nuestro producto y ni siquiera nos toman en cuenta y mucho menos lo programan en sus programas de Música.  Como resultado nos sentimos desesperados, y sin motivos para seguir adelante en lo que te gusta hacer.

Cuando eso pasa usando nuestro máximo potencial nos da la oportunidad de recibir mayores oportunidades y de sobresalir en lo que deseamos, en esa actividad que en el fondo del corazón arde como una inquietud y que necesita ser desarrollada como una forma de contribuir a la vida, como una misión personal o como una actividad que te hará sentir pleno y que aligerará la carga que es vivir atado a las normas sociales, políticas y económicas. Que importa que en un lugar nos haya serrado la puerta, lo único que debemos hacer es seguir buscando y alguien nos dará una oportunidad.

Has venido al mundo a vivir, talvez el pasado y los momentos han marcado tu vida dejándote un sabor amargo pero es precisamente lo que te ayuda a ver la vida de una forma muy diferente, sin embargo, no todo es como lo ves; hay cosas que se pueden cambiar, la actitud, la personalidad traen buenas consecuencias, incluso, oportunidades y los momentos malos sirven para hacerte fuerte, aunque no siempre tengamos la sabiduría para crecer con ellos.

Por ejemplo, si has tenido problemas de dinero, te aseguro que sabrás tomar con calma algunas situaciones, emociones como la frustración y pensar más calmadamente la forma de conseguir ese dinero que necesitas, pero, una persona que nunca ha tenido problemas de dinero, tuviera ese problema seguramente lo primero que sentiría es la frustración y posteriormente, la depresión.

Así que aprovecha tu potencial como personal, trabaja con tu personalidad pues eres el único que puede cambiar las situaciones actuales, estos consejos son solo una guía de cambio, sin embargo, en tus manos está el mayor cambio y en tu corazón, el deseo, el motor que hará que ese cambio sea efectivo. En tu mente, la fábrica dónde construirás tus mejores sueños y en tus actos, la forma de plasmar en la realidad esos sueños.

Nunca permitas que alguien interceda con lo que te gusta hacer. En cuestión de música, al comienzo lo es muy difícil como cualquier negocio, pero eso no significa que te vas a quedar en medio camino.  Hoy en día  la tecnología ha evolucionado bastante que ya no necesitas estar respaldado por una compañía gigante o millonaria para promover tu música.  Puedes comenzar usando todos los sitios de red sociales gratis promocionado tu música y poco a poco comenzarás a recibir muchos beneficios de tus sacrificios.

No comments yet. Be the first.

Tags