Blogs

La hicieron enojar a Mafer Vargas, pero se defendió como debe ser!

Mis chicos,  a quien no les gustaría ver el cuero pesas de Mafer, pero estas épocas mejor se dedicó a solicitar con su labor humano.

Según reportes, la rubia de 26 años expreso que tras la pandemia del coronavirus en Ecuador, empezó a trabajar y hacer labor social por su cuenta, y que preparaba comida para doctores y policías.

Según sus comentarios: “Doné fundas de.... Read more »

Posted in: Latest | 0 comments

Chica Ecuahits con Orgullo Ecuatoriano


By lachismis, 2020-04-20
Chica Ecuahits con Orgullo Ecuatoriano

Margareth Campuzano vive la cuarentena “de rodillas y orando”

Esta semana les presento a la Bellísima Ecuatoriana Margareth Campuzano, conocida como “el cuerpo del Ecuador”.

Según reportes, debido a la pandemia mundial por ahora pasa la cuarentena de rodillas y orando. “Me la paso guardada en mi casa con mi bebé Mathew, quien cumple 2 años en septiembre”, comentó la modelo.

La ex chica reality, ganadora de varios eventos de belleza, fanática del.... Read more »

Posted in: Featured | 0 comments

Nuevo talento Ecuatoriano Rogger Guillen


By lachismis, 2019-05-22
Nuevo talento Ecuatoriano Rogger Guillen

Hay chicos estoy tan emocionada que se me subió la temperatura solamente con ver la foto de este guapetón Rogger.  

Sera que se está poniendo de moda para los chicos del reality  lanzarse como cantantes, talvez unos si tiene la voz pero otros lo solucionan con arreglos que se yo, pero saben para que se escuche una voz agradable y el público lo acepten hay que hacer muchos trabajitos de masterización.

Sea o no el caso de mi querido Rogger Guillen como.... Read more »

Posted in: Exclusive | 1 comments

Manolo Volveré


By manolotm, 2019-04-27
Manolo Volveré
Manolo Volveré.
Manteniendo siempre su influencia musical y el concepto de que todos hablamos un mismo idioma universal de sentimientos, el cantante Manolo ahora nos trae una de las canciones más significativas de la época de los años 70, TORNERO grabada por primera vez por el grupo italiano I Santo California y luego traducida al español e interpretada por Diego Verdaguer.
Posted in: Latest | 0 comments
Como utilizar tu maximo potencial para lograr el exito

La vida siempre trae ratos amargos y dulces, situaciones que afectan nuestras emociones y nos hacen sentir como un juego, porque no a todos nos afectan de igual forma los problemas, aprovechar nuestro potencial al máximo es una habilidad que forma parte del trabajo de coaching, parte de la superación personal y una forma bastante útil de servir a los demás regalando lo mejor que tenemos. En cuestión en el medio artístico, nos sétimos muy.... Read more »

Posted in: Blog | 0 comments

Cambios para el 2018


By Admin, 2018-01-01
Cambios para el 2018

Nos complace informarles www.EcuaHits.com es 100% compatible con IPhone, iPads, BlackBerry y Android.   Ahora podrá escuchar música y navegar nuestro sitio web desde cualquier dispositivo móvil.  De igual forma puedes escuchar la Radio EcuaHits en vivo o descargando la aplicación para las plataformas disponibles.  De igual forma ya puede programar la musica que usted desea escuchar aciendo clic en "RADIO"

Read more »

Posted in: News | 0 comments

Quiens Somos


By Admin, 2018-01-01
Quiens Somos

EcuaHits.com es una plataforma dinámica enfocado para artistas independientes. Los servicios que ofrecemos son gratuitos para talentos (Músicos, Bandas, grupos, solistas, DJs).

A través del portal de Ecuathis.com los servicios incluyen:

Posted in: About | 0 comments

Runa Style rumbo al exito


By Runa Style, 2017-12-27
Runa Style rumbo al exito

Segun reportes, para ellos lo más importante es encontrar nichos en donde el quichua trascienda fronteras, que cada día más oyentes se interesen por esta lengua y que no sea exclusiva de indígenas. Para lograrlo, el líder de la banda, Joselito Picuasi, creó el género Runa Style.

Segun Joselito: “Me dediqué a recopilar las vivencias del indígena de Imbabura, de los natabuela, cotacachi y cayambe. Uní todas.... Read more »

Posted in: Latest | 0 comments
Dominio de Sharon sobrepasa los $4000 y est

Pues como lo ven lo que es la vida.  A veces la personas o pertenecías de un persona que pasó a mejor vida cuesta más. Pues  aunque no lo creas relativamente eso es la verdad, pero miremos paso a paso por qué lo digo.

Ahora el dominio de www.sharonlahechicera.com  lo están vendiendo en esta página por más de $ 4,000 Dolares.  Si hay alguien  que lo compre lo veremos.

Pero  como describe la pagina  esta una parte en inglés y otra en español pero si lees.... Read more »

Posted in: Latest | 0 comments

Rondan videos y fotos


By lachismis, 2015-02-27
Rondan videos  y fotos

Esto sí que está que arde mis Morris.  Al parecer que las estrellas de la farándula ecuatoriana no aprenden la lección. Sera para bien o para masl, pero en esta ocasión le tocó el turno a una participante del programa 'Atrevidos' de TC Televisión, a quien presumiblemente le robaron o hackearon su celular y lograron filtrar a un conocido foro de internet, un video erótico y fotos de Marla Gabriela.... Read more »

Posted in: Latest | 0 comments
 / 11